Books are my life

martes, 19 de febrero de 2019

¡Hola lectores y soñadores!

He creado este blog porque quiero empezar a reseñar esos libros que devoro diariamente y que tanto me hacen sentir y pensar. 
Llevaba mucho tiempo pensando en crearlo pero no estaba segura porque no sé si tendrá los seguidores que me gustaría que tuviera y tampoco sé si es algo que se me va a dar bien. 
Pero me he animado porque me he dicho: ¿Por qué no? 
Siempre me ha gustado escribir (aunque de manera muy personal) y me gusta compartir mis gustos con los demás. Me encanta hablar de libros y me apasiona leer. Podría pasarme la vida leyendo... 
Así que aquí estoy, con ganas de compartir con ustedes todo aquello que los libros me hacen sentir. Aunque también, de vez en cuando, hablaré de series y películas ya que es otra de mis grandes pasiones. 

En fin, dicho esto, espero que les guste el contenido que irán encontrando a partir de ahora y que podamos compartir mucho por aquí.

Un saludito.

Sheilota 

No hay comentarios:

Publicar un comentario