Books are my life

miércoles, 14 de agosto de 2019

Reseña de la bilogía "La princesa rebelde"





Una de mis últimas lecturas ha sido la bilogía "La princesa rebelde", compuesta por los libros "Mi amor prohibido" y "Mi única reina". 

Si tuviera que describir la bilogía con una palabra, sencillamente sería INTENSA. La trama es adictiva y, cuando acaba la primera novela, es imposible no llevarse las manos a la cabeza y exclamar un "OH MY GOD!".

La trama nos cuenta la historia de Adeline Lockhart, princesa de Inglaterra y de Josh Jameson, un famoso actor americano que triunfa en todo el mundo. Es guapo, sexy y tiene mucho carisma. Cuando se conocen en el trigésimo cumpleaños de la princesa, algo explota dentro de ambos: atracción, feeling y mucho deseo físico. ¿Pueden ambos pertenecer a dos mundos tan diferentes y dar rienda a su pasión? Adeline sabe que, por mucho que quiera, no puede enamorarse de alguien como Josh: su destino está escrito y nunca podría mantener una relación con él. Debe casarse con alguien con un estatus diferente. Pero Josh es testarudo y no se amilana ante nadie y menos cuando su corazón le dice que la princesa tiene que ser suya. 

Desde el primer libro, nos encontramos con una trama llena de giros, secretos que salen a la luz, artimañas por parte de los trabajadores del rey que harán que Adeline sufra las consecuencias de sus actos. Ella es una princesa rebelde que sabe que su destino está marcado por las tradiciones de la realeza británica pero en su fuero interno sabe que ella no es como las demás y no quiere someterse a las obligaciones que conlleva su posición. Pero, cuando un suceso trágico acontece en su familia, tendrá que empezar a tomar decisiones que la llevarán a plantearse su vida: ¿Podrá ser reina y tomar las mejores decisiones en su reinado? ¿Podrá cargar el peso de la corona? ¿Será capaz de seguir a su corazón asumiendo las consecuencias? 

Me he enamorado de los personajes de esta historia. Adeline es maravillosa, fuerte, atrevida y, aunque el amor la confunde, tiene los pies en la tierra. Está muy confusa, pero como cualquiera lo estaría en su situación. La vemos luchar contra lo que siente y esos sentimientos que pensaba que nunca llegaría a sentir la abruman.
 Josh es sexy, malhablado y el perfecto amante para Adeline pero también nos muestra su lado más tierno y cariñoso a lo largo de la historia. Juntos forman un tándem perfecto que consigue entenderse. Están hechos el uno para el otro y lucharán por estar juntos con todas las consecuencias. 

Los personajes secundarios de esta historia también me han gustado muchísimo. Pero tengo que destacar a Damon, que es el jefe de seguridad de Adeline y la persona que mejor la conoce. No es solo quien la protege sino que es alguien que la cuida, la entiende, la apoya en sus decisiones (aunque no esté de acuerdo con ellas) y la defiende ante cualquiera que ose dañarla. 

A lo largo de la bilogía, vislumbramos las tradiciones arcaicas de la realeza británica, pero también apreciamos la originalidad que aporta la autora a esta historia con toques modernos y claves en la monarquía. 

Es una novela intensa, apasionante, sobre una princesa que se encuentra en un punto de inflexión en su vida, sin saber qué hacer: ¿seguir a su corazón o cumplir con su deber? 

Recomiendo totalmente la lectura de la bilogía porque va in crescendo a lo largo de la trama y con un toque de erotismo que siempre está presente, podemos disfrutar de una historia de amor maravillosa. 



Pregunta cotilla: ¿Han leído esta bilogía? ¿Les interesa? ¿Han leído algo de la autora? 


¡FELIZ MIÉRCOLES!








22 comentarios:

  1. Ahora que lo pienso llevo un buen rato sin leer libros de este tipo. Gracias por tu reseña, me lo apunto.

    Besos!

    -LIBRO EN MANO-

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No, no he leído esta bilogía y ni siquiera la conocía. Aún así, te puedo decir que no me llama nada de nada. La romántica no es un género que me guste precisamente y está en todos los libros presentes.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de la autora, pero me recuerda mucho a la historia de la pobre Megan, actriz y criticada.
    Le veo una buena sinopsis, y los giros que pueda dar la trama es lo que más me atrae.
    Todo eso unido a que no he leído nada de la autora, pues ¡al bote!
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que esta autora me llama mucho la atención, quiero leer algo de ella y esta bilogía parece la indicada. Me alegra que te haya gustado tanto y que hayas conectado con la protagonista. Gracias por la reseña, un beso! 😘

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Nunca he leído nada de la autora, y es que la tenía encasillada em erótica, pero después de leer tu reseña veo que estaba bastante equivocada. La trama me gusta, así que es muy seguro que los lea.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora porque no es muy de mi estilo, y el tema de la realeza tampoco me va mucho, así que esta bilogía no me llama, pero me encanta cuando juntan las portadas para que queden tan bonitas juntas ♥
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No he leído estos libros pero ya he visto reseñas del primer libro y no se, no me termina de llamar, así que por el momento no creo que los lea.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encanta cuando una trama engancha y sobre todo te parece tan adictiva.
    Aunque por ahora estoy dejando de lado sagas y este tipo de libros, me lo anoto.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía ni los libros ni a la autora. Me ha gustado tu reseña, parece una lectura muy entretenida, le haré un hueco en mi extensa lista.
    Que pases una bonita tarde.
    Saludos.
    Leoleeremos

    ResponderEliminar
  10. Hola. ¿Una princesa con un actor? Eso suena la mar de interesante y con demasiadas aventuras aunque todavía así no me llama la atención.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa! Yo leí una trilogía de esta autora y en su momento me gustó, ahora la veo muy machista... Así que no sé si me animo a leer esta. Lo pensaré!
    Besos de @universolibros__ 😊

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto la bilogía ^^ Yo ya la conocía, pero no sabía muy bien de qué trataba y ahora mismo creo que la necesito, sobre todo si es tan intensa y adictiva como dices jajaja De vez en cuando me apetece, y mucho, leer historias de este tipo y creo que esta podría gustarme bastante, y me has dejado con ganas de más por lo que dices de los giros y secretos que dices que tiene jiji ¡Espero animarme pronto a leerla, que seguro que me gusta!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  13. No suelo leer este tipo de historias, lo romántico no es lo mío. Pero suena a una historia original! Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    En cuanto leí la sinopsis me gustó y al leer tu reseña estoy convencida de que me gustará más, y lo necesito T.T
    Después de la Selección necesitaba algo parecido y mira por donde esto me viene de perlas.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Estuve pensando en hacerme con esta bilogia pero al final no me convenció. Gracias por tu entrada. Un beso de @booksswoorld

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    No he leído esta bilogía pero si que he leído otros libros de esta autora que me han encantado. Espero leerla pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola , me alegro que haya ido muy bien con esta novela, no la conocía la verdad y se ve que la has disfrutado, muchas gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Holiis!
    Aún no he leído esta historia pero sí que tengo planeado leerlo más bien pronto :) ¡Lo peor de todo es que tus reseñas siempre consiguen enamorarme y ahora las ganas han aumentado en un 200% jajaja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Pues no la he leído pero si que vi muchas reseñas positivas de esta biología y la verdad es que le tenho muchas ganas

    Gracias por la recomendación 🥰

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    No he leído esta bilogía ni nada de esta autora pues no la conocía jaja , la verdad es que me llama pero no sé si llegaré a leerlo alguna vez, espero que sí.
    Gracias por la recomendación.
    GALAXIA READER

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pues no conocía estos libros pero ahora que leo tu reseña me llaman bastante, me lo apuntare para leerlos pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar