Books are my life

sábado, 3 de agosto de 2019

Reseña de la bilogía "Mis desastres" de Marta Lobo



¡BUENOS DÍAS!

Hoy les traigo la reseña de la última bilogía que he leído y de la cual tengo sentimientos encontrados, a pesar de que me ha gustado mucho. 

Les dejo la sinopsis: 
Aura se quiere enamorar. 
Aura persigue el amor. 
Aura no lo encuentra, pero se divierte en la búsqueda. 

Leo no es que no se quiera enamorar, pero…
Leo esquiva el amor. 
Leo lo encuentra la noche que menos se lo espera. 

Dos almas gemelas que pasan demasiado tiempo separadas siempre hallarán la forma de encontrarse. Aunque ello conlleve que Aura conozca a más desastres de los que puede tolerar y Leo descubra que no puede controlar todo en su vida. 

El amor es así: rápido a veces, inadecuado en algún momento y sorprendente siempre. 

Canciones con alma, amigas y las calles de Madrid. 
Desayunos llenos de promesas, noches de magia y mucho amor, pero del bueno, del bonito y de verdad. 

¿Quién no quiere enamorarse como si fuese la primera vez?

💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥

Nos encontramos con la historia de Aura y Leo, que se conocen una noche en un bar y que, desde que sus miradas se encuentran, se sienten hechizados el uno por el otro. No pueden dejar de mirarse y sienten una conexión instantánea. Desde ese momento, el destino ha jugado sus cartas y saben que va a ser prácticamente imposible no enamorarse. Pero Aura tiene muchos miedos y ha sufrido mucho. Sin embargo, es una persona decidida y coge el toro por los cuernos cuando se trata de sentimientos. Leo también lo ha pasado mal pero se queda encandilado con la personalidad de Aura y siente que están hechos el uno para el otro, por lo que no dejará escapar la oportunidad de conocerla y abrirle su corazón.

A lo largo de la bilogía, vemos cómo la relación de ambos va evolucionando a pasos agigantados. Y eso es exactamente lo que menos me ha gustado de la historia: la intensidad de la relación, la rapidez en la que se enamoran. Sin embargo, a pesar de ello, la historia de amor entre estos dos personajes es bonita e intensa. Se quieren como nunca han querido a nadie antes y su amor traspasará las barreras de la distancia en ciertos momentos de la historia. 

Lo más positivo que he encontrado en esta novela ha sido presenciar las diferentes relaciones sentimentales y familiares de los personajes secundarios. 
Zoe y Bosco, la pareja perfecta, compuesta por dos personas que han sufrido lo impensable en sus vidas personales y, aún así, le dan una oportunidad al amor, formando la familia que siempre han querido tener. 
Raquel y Juanjo, una pareja que se forma a partir de un momento difícil en la vida de Raquel, pero que consigue unirlos aún más y hacerlos disfrutar de cada momento juntos, a pesar de las adversidades. 
Y todos esos familiares de las parejas que han hecho que esta sea una bilogía preciosa y muy emocionante. Cada personaje tiene un papel importante en la historia, cada uno nos regala una enseñanza para la vida y la novela trata temas tan importantes como el bullying, el maltrato o el cáncer. Por ello, es una novela que lleva a la reflexión en ambas partes de la historia. 

Aunque la segunda parte me gustó más y ha conseguido emocionarme y removerme por dentro, vale la pena leer ambos pues el final es el ideal para una historia de este calibre. 

Si les gustan las historias con drama, con mucho amor del bueno y con una banda sonora perfecta que acompaña a la la historia, esta bilogía es para ustedes. 

💗💗💗💗💗💗💗💗💗

¿Conocían la historia? ¿Han leído algo de Marta Lobo? ¿Les gusta el drama?


¡FELIZ FINDE! 








19 comentarios:

  1. Hola Sheila!!
    Reconozco que de Marta Lobo aún no he leído nada, ya que es una de mis autoras pendientes y eso que tengo varios de sus libros esperándome en el kindle. Esta bilogía me llama mucho la atención y veo que te ha gustado más el segundo. A ver qué me parece a mí cuando lo lea :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. Hola. Las historias con drama y en las que también haya amor me encantan, aunque también me gusta que sean divertidas. Aunque tu reseña me ha encantado y que cada personaje sea importante en el libro es algo que me encanta bastante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Holaa! A mí el drama me gusta mucho mucho, pero leyendo la reseña, creo que este libro no es para mí. Hay cosas que no me convence, y no me animo a leerlo... Gracias por tu reseña!
    Besos de @universolibros__ 💕

    ResponderEliminar
  4. La segunda parte aún no la he leído por falta de tiempo, pero tengo que leerla, estoy segura de que a mi también me va a emocionar tanto como a ti.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Holiis!
    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora y creo que esta bilogía sera lo primero que lea de ella ;)
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado la bilogía ˆˆ Yo aún no he leído nada de la autora, pero me gustaría leer estas novelas, que pintan genial y creo que podrían gustarme bastante, aunque reconozco que me ha echado un poco para atrás que el romance sea un tanto precipitado e instantáneo, pero bueno... Quitando eso, me voy a quedar con lo que comentas sobre la familia y el amor y que las novelas tengan sus dosis de drama me encanta, así que espero disfrutarlas mucho cuando me anime a leerlas :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No conocía el libro ni a la autora hasta hace unos minutos que he leído tu reseña. Me llama bastante la atención, así que me lo apunto.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Yo me esperaba mucho más de esta biología por como la ponían por las nubes y me ha decepcionado un poco. A parte he conectado más con otros personajes que con los protagonistas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Gracias por la reseña! Me suele gustar el drama, pero el amoroso, no mucho. A estos libros les dejaré pasar 😉

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Automáticamente cuando pusiste la sinopsis y vi el nombre de los personajes haciendo esto o lo otro repetidas veces automáticamente no creo que lo lea, mira que ahora leo mucho este tipo de géneros pero en concreto este tipo de escritura no me suele gustar mucho. Pero bueno al menos las partes que están bien las pudiste disfrutar y cómodamente leer este libro.

    Un abrazo, Carter.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Esta biología me llama muchísimo la atención. Asi que la anoto y cuando la lea te aviso y la comentamos
    Te parece?
    Un saludo 😘

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conocía nada este libro pero me ha llamado muchísimo la atención. Me la apunto, espero leerla prontito.
    Un beso de @booksswoorld

    ResponderEliminar
  13. Hola!! No conocía este libro pero ya ya me lo anoté porque amé la sinopsis llena de clichés jaja. Me hizo acordar a las sinopsis de los libros de Elízabet Benavent, son muy parecidas.
    Me encantó visitar tu blog, me quedo por aquí.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  14. No conocía la historia y a la autora, tampoco es que sea de las que me llaman.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero me ha llamado mucho la atención gracias a tu reseña.
    Por ello, te agradezco mucho por tu súper reseña. ¡Ya he tomado una decisión!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Pues no conocía el libro pero tampoco es que me llame mucho, así que de momento no creo que lo lea. Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Esta bilogía me llama la atención, la he visto bastante en instagram. Ahora mismo me apetece alguna lectura ligera, así que no la descarto. El tema que trata me llama poderosamente la atención, gracias por la reseña, un beso! 😘

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No conocía a esta autora ni este libro, aunque pinta muy guay.
    A mi me encanta el drama sobre todo escribirlo y leerlo ajja supongo que es porque no lloro con nada jaja
    GALAXIA READER

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues no conocía el libro ni a la autora, pero parecen guays, me lo apunto.
    Para mi el drama es fundamental en una historia, me gusta mucho leerlo y también escribirlo xd
    Besos!

    ResponderEliminar