Books are my life

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Reseña de "Empezar" de la serie Again de Mona Kasten



¡Buenos días! Hoy vengo a hablarles de mi última lectura, "Empezar" de Mona Kasten, publicado por Planeta. 

¿Alguna vez han sentido una conexión con alguien que va más allá de la atracción física? Ese tipo de conexión que hace que no te sientas solo porque hay alguien en el mundo con fantasmas como tú y un pasado que no te deja vivir al 100%. Eso es lo que les pasa a los protagonistas de Empezar. Allie y Kaden comienzan a compartir piso a pesar de las reticencias que muestra el muchacho en un principio. Establece tres reglas sobre la marcha: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y nada de acostarse juntos. Allie, que llega a su nueva vida huyendo de las exigencias de sus padres, acepta sin titubear y no puede sentirse más feliz con el paso que ha dado.


Pero... ¿Cómo luchas contra la atracción? ¿Cómo consigues no pensar en que el destino te ha puesto a Kaden White delante  por alguna razón?

Kaden y Allie arrastran un pasado donde les han hecho daño, donde se han sentido desprotegidos por su familia y el apoyo que serán el uno para el otro será clave a la hora de abrir su corazón a sentimientos que son imparables.


Es una historia muy tierna, donde no hay una relación tóxica (y es de agradecer) y donde la amistad cobra una importancia inigualable para la vida de ambos. He disfrutado mucho de los personajes secundarios, de esos amigos de ambos que están siempre ahí para ellos, que los respetan y los comprenden. La amistad es algo que valoro mucho en mi vida y ver que se lleva de esa manera en una historia es algo que me encanta. 


Kaden, con sus tatuajes que llevan vida propia, con su sonrisa engreída y su mirada que refleja todo lo que siente, hará que el mundo de Allie se vuelva un torbellino. Allie, con su recién adquirida libertad y con todo lo que ello conlleva, se dará cuenta de que no se puede luchar contra los sentimientos y que las barreras que ha erigido alrededor de su corazón son frágiles. 

Si quieren descubrir qué pasa con ellos, les invito a leer esta adictiva novela. Estoy segura de que no se arrepentirán de darle una oportunidad porque, cuando la terminas, la sonrisa que se te queda en la cara es impagable. Además, hay partes en las que es imposible no emocionarse. Es una historia que tiene de todo y que llena por dentro. 

Gracias a la editorial por darme la oportunidad de leerla. Ha sido un placer empaparme de la trama y de los maravilloso personajes que encontramos y sentirla tan real y conmovedora me ha hecho reflexionar muchísimo. 


5/5 ✳

Pregunta cotilla del día: ¿Prefieren historias con finales abiertos o cerrados? ¡NOS LEEMOS! 


16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es un libro que he visto hasta la saciedad por las redes. Y reconozco que al principio me llamaba la atención, pero ya no sé si ha sido de verlo tanto, que según ha ido pasando el tiempo, poco a poco me ha dejado de llamar, y mira que la historia, según cuentas, parece que promete. Como tengo muchas lecturas pendientes la dejaré pasar. Gracias por la reseña
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No te imaginas las ganas que tengo de leer estos libros, he leído libros que tienen un tema similar y me han encantado cada uno de ellos, y se que este no sera diferente, se que me encanta. Gracias por tu reseña. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La tendré en cuenta porque me encantan este tipo de historias para descansar de otras más durillas.
    Besos 😊.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que este libro está teniendo muchísimo boom, al igual que pasó con After, igual le doy una oportunidad más adelante.
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Veo que esta nueva historia de las autora esta gustando mucho y no está teniendo las críticas de after, aún así no me ánimo a leerlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. lo veo por todos lados que ya me emocione y necesito leerlo, he leido buenos comentarios y es un estilo muy mio que suelo leer, saludos ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues al principio no le presté mucha atención a estos libros pero ahora, viendo las opiniones que van saliendo, cada vez me llaman más.
    Respecto a tu pregunta, me gustan los finales cerrados, de hecho, odio profundamente los finales abiertos (en libros autoconclusivos claro, si tiene otra parte entiendo que tenga que quedar un poco abierto).
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Pues me llama un montón este libro y siempre finales cerrados, por favor, que yo con la incertidumbre no puedo vivir.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa!

    Me alegra que te haya gustado tanto ˆˆ He leído un montón de opiniones de esta novela y bastante dispares, además, pero me alegra leer que no te ha parecido que la relación sea tóxica, aunque en alguna que otra reseña he leído lo contrario jiji Me has dejado con ganas de más por lo que nos cuentas sobre los personajes secundarios y, además, si dices que la historia tiene un poco de todo y engancha muchísimo, entonces creo que debería leerla ya, que se ha publicado la segunda parte y no tengo excusa jajaja

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  10. Ya desde el principio no me llamó excesivamente la atención. Pero finalmente he visto que quizás me equivocaba y que si que sería una buena ¿trilogía? quizás cuando estén todos en el mercado me anime.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Amé este libro, no me duró ni 24 horas
    Deseando leerme el 2

    Un saludo guapa 😍

    ResponderEliminar
  12. Hola! Este libro no es para nada de los que me gustan, pero estoy leyendo reseñas tan positivas que probablemente lo lea. Felicidades por la reseña. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  13. Hola! Lo tengo en mis pendientes desde que salió, siempre leo reseñas positivas 😍. Yo prefiero finales cerrados jeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola, Estoy viendo esta saga por todos lados pero no me llama la atención, aun así muchas gracias por la reseña y nos leemos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Seguro que lo leo pronto, porque justamente es el tipo de lectura que más me apetece. Algo que no me haga pensar mucho y me haga pasar un buen rato.
    Besos!

    ResponderEliminar