Books are my life

martes, 30 de abril de 2019

"Invisible" de Eloy Moreno




Sinopsis: 
¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible? ¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo?

El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder: a veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer. 

👤👤👤👤👤👤👤👤👤👤👤👤👤👤👤 

Hay un libro que siempre recomiendo. Un libro que es indispensable que esté en nuestras estanterías porque es MARAVILLOSO.

✍️✍️✍️✍️✍️✍️✍️✍️

Eloy Moreno me emocionó con la historia que nos cuenta en “Invisible”. Me hizo llorar durante horas por los sentimientos que consiguió despertar en mí leyendo palabra tras palabra. Su narrativa es pura magia. Está llena de genialidad y dulzura. 🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️
Es una historia llena de sentimientos y emociones. Una historia que tienes que ir leyendo para ir entendiéndola. Una historia que trata un tema muy relevante en nuestra sociedad actual. Un tema que no voy a especificar porque a Eloy hay que leerlo sin saber mucho más e “Invisible” tiene que ser leído para poder ser admirado. “Invisible” es una lección de vida. Es una lección para todos: niños, jóvenes, adultos. Nos hace reflexionar, nos hace pensar en lo que tenemos alrededor, en las situaciones que pueden vivir otras personas y en las que no pensamos pues creemos que no nos incumben. “Invisible” es ese libro cuya importancia trasciende en el tiempo. Un libro que nunca olvidarás después de leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario