Books are my life

martes, 23 de abril de 2019

Reseña de "To all the boys I've loved before"





Reseña de "To all the boys I've loved before" de Jenny Han
💌💌💌💌💌💌💌💌💌
Sinopsis: Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control
💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌
Esta trilogía comienza con el libro "A todos los chicos de los que me enamoré", el cual he leído en inglés y he disfrutado de principio a fin. 
Cuando decidí leerlo, en ningún momento pensé que podría engancharme tanto a la historia (que ya la conocía por la película de Netflix) pero ha sido empezar a leerlo y no poder parar. 💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌
Me encanta la forma de escribir de la autora. Me ha parecido una novela muy tierna, divertida en muchos momentos y realmente adictiva. 💌💌💌💌💌💌💌💌
Peter, del cual ya me había enamorado en la película, ha conseguido que me vuelva a enamorar. Y Lara Jean es adorable. Me encantan todos los momentos que viven juntos.

Mención especial al padre de las chicas Song, que es maravilloso. 💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌 Ya he empezado a leer la segunda parte y, aunque no tiene tan buenas críticas como esta, estoy deseando ver qué pasa y cómo sigue la historia. 

5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario