Books are my life

viernes, 19 de abril de 2019

Reseña de "El regalo de leer"

"El regalo de leer" es una compilación de textos sobre el significado de leer para diferentes escritores/as del panorama literario actual. Este libro celebra la lectura y está inspirado en el conocido poema de Miguel de Unamuno que comienza con el verso <<leer, leer, leer, vivir la vida>>. Se ha publicado en conmemoración del Día del Libro de 2019, celebrado globalmente el 23 de abril y que coincide con Sant Jordi. 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

En este libro han participado un sinfín de autores/as: Elisabet Benavent, Megan Maxwell, Javier Castillo, Mario Escobar, Dolores Redondo, Julia Navarro, Sarah Lark, Judith Galán, Noah Gordon, Isabel Acuña, Matilde Asensi, Elia Barceló, Berta Bernad, Milena Busquets, Marcos Chicot, María Dueñas, Fernando Gamboa, Blanca Miosi, Cristina Morales, Pilar Muñoz, Javier Pérez Andújar, Arturo Pérez-Reverte, Cristian Perfumo, Mercedes Pinto Maldonado, Santiago Posteguillo, Daniel J. Siegel & Tina Payne Bryson y Domingo Villar. 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Todos nos cuentan lo que significa leer para ellos, hablando de sus propias experiencias, de sus propias reflexiones y abriendo sus corazones para explicar lo que es leer en sus vidas.
Me ha encantado leer cada pequeño texto porque he podido conocer un poco más de todos a través de sus reflexiones. 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
El libro nos invita a reflexionar al final: ¿Qué es leer para ti?

Para mí, leer es aventurarme a soñar. No hay nada que calme más mi alma que leer. Sumergirme en las páginas de una historia es lo que más me gusta en el mundo. Leer es una forma de vida. Leer nos llena, nos completa. Sin la lectura, me sentiría vacía. Leer es, simplemente, VIVIR.

Les recomiendo encarecidamente que lo lean. No tiene desperdicio.

Lo tienen gratis en Amazon.