Books are my life

jueves, 25 de abril de 2019

Reseña de "P.S. I still love you"


Había leído muchas críticas sobre esta segunda parte de la historia que comenzó en "To all the boys I've loved before". Y podía entenderlas o no, sin haber leído la historia no podía decir mucho. Pero ahora que la he terminado y que me ha encantado, entiendo que cada persona es un mundo y que hay que leer antes de hablar. Eso siempre. 💟


La historia que se nos presenta en "P.S. I still love you" sigue la misma sintonía que la primera parte. Seguimos viendo cómo Lara Jean lucha con sus sentimientos, sus inseguridades o su forma de ser pero vemos a una Lara Jean más madura (bajo mi punto de vista) y con las ideas más claras. Una Lara Jean que disfruta de su primer amor (con las inseguridades que conlleva y las dudas que se va planteando) pero lo hace de una forma sana e inocente. Aunque Lara Jean sabe que no todo es de color de rosa y siempre tiene la mosca detrás de la oreja en su relación con Peter.
💌💌💌💌💌💌💌💌



En esta historia, Lara Jean tiene sentimientos reencontrados cuando aparece John Ambrose Mclaren pero sabe que su corazón sigue queriendo a Peter Kavinsky.
💗



También vemos a una Lara Jean que se desvive por ayudar en Belleview, donde vivirá momentos muy bonitos💗



En este libro, me he enamorado incluso más del padre de Lara Jean. Y he incluso llorado con algunos de los momentos que viven padre e hija. Me ha tocado la fibra sensible. 👨‍👧‍👧



Y Kitty sigue pareciéndome maravillosa haga lo que haga. ¿Quién no querría tener una hermana pequeña como ella? 💌
En definitiva, la historia me tiene enganchadísima y no quiero terminar la trilogía. 

💗💗💗💗💗💗💗💗 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario