Books are my life

martes, 2 de abril de 2019

Reseña de "El teorema de Júpiter"

SINOPSIS
Landon Frazier no solo es el popular quarterback del equipo de fútbol de Abbeville y un estudiante ejemplar, también es el hijo del médico de este pequeño pueblo descendiente de los primeros colonos de Alabama.
Cuando Malia, una pequeña creek de la reserva de Atmore entra en su vida, salvaje e inocente, la llena de nuevas tonalidades que descolocarán las bases de la tradicional vida sureña de su familia, descubriendo otra forma de mirar el mundo.
Nacerá una amistad que crecerá con el paso de los años, a pesar de las reticencias y circunstancias de ambas familias y de sus propios miedos, revelándose unos sentimientos imparables.
Las consecuencias de un amor fuerte y libre que luchará por superar las diferencias, los prejuicios, el tiempo y las responsabilidades.
La historia de un amor capaz de hacer crecer flores en Júpiter.

RESEÑA

Este libro me ha dejado con una sensación rara en el cuerpo. Tenía las expectativas muy altas pues me gusta mucho la pluma de Elena Castillo Castro y casi todos sus libros anteriores me han gustado muchísimo, pero en esta historia me ha faltado algo. 

Al principio se me hizo pesada, aunque he de reconocer que me ha gustado ver la evolución de los personajes y cómo se van conociendo desde que son unos niños. El destino los une y los separa a su antojo. Pero el personaje masculino de esta historia, Landon, no me ha terminado de convencer. No me he parecido todo lo real que podría haber sido. Aún así, me ha gustado conocer más sobre la cultura del pueblo indígena "creek" ya que ha sido muy interesante conocer sus costumbres y,  en términos generales, la historia de amor es bonita. 

Aún así, no la he disfrutado como pensaba que lo haría. Pero es mi humilde opinión como lectora.

3/5 💜

No hay comentarios:

Publicar un comentario