Books are my life

jueves, 18 de abril de 2019

Reseña de "La voz de Archer" de Mia Sheridan






Sinopsis

Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.
Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables… 



Opinión
Después de haber leído "Más de ti", sabía que esta autora nunca me iba a dejar indiferente. 
Esta novela se ha metido debajo de mi piel. Me ha retorcido las entrañas. Me ha llenado los huecos vacíos. Me ha maravillado de principio a fin. 
Archer es pura magia. Con sus silencios, consigue transmitir mucho más que con palabras. Es la máxima representación de la soledad, pero cuando conoce a Bree, su mundo se tambalea y comienza a plantearse la vida de otra manera. Sin embargo, sabe que tiene un largo camino que recorrer para poder amarla como ella merece.

Bree tiene sus propios fantasmas, su propio sufrimiento y, aún así, es capaz de enamorarse de Archer de una manera cautivadora. Es capaz de escuchar su voz interior, su corazón y su alma. Bree ve más allá de sus silencios y de su sufrimiento. Bree ama al hombre detrás de las inseguridades y de la desolación por la pérdida. Ama cada cicatriz y cada rayo de luz en su corazón.

Juntos, presenciamos un amor tan intenso que duele, un amor que te vuelca el alma. Un amor que puede lograrlo todo. 💫💫💫💫💫💫💫💫




Me he pasado media novela llorando. La emoción que me ha hecho sentir esta historia ha sido abrumadora. Pero volvería a leerla 100 veces más si hiciera falta porque me ha encantado. 
Soy feliz cuando leo historias que te remueven por dentro. Historias que te hacen pensar en el sufrimiento y en sus consecuencias en la vida de las personas. Pero que también te hacen reflexionar sobre la esperanza y el amor, que todo lo llena. 



5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario