Books are my life

sábado, 27 de abril de 2019

Reseña de "Always and Forever Lara Jean"



Reseña de "Always and forever Lara Jean" 

💌💌💌💌💌💌


Grandes cambios se avecinan para Lara Jean. Ahora que ha conseguido el amor y la vida que soñaba, debe escoger una universidad. Eso puede significar cambiar de ciudad para perseguir el futuro que desea, o quedarse y mantener lo que ya tiene. Es una decisión demasiado importante... Cuando tu cabeza y tu corazón te llevan en direcciones diferentes, ¿a cuál de ellos sigues?

💟💟💟💟💟💟💟

Leer este final de la trilogía ha sido alucinante. Sin duda, este se ha convertido en mi favorito de la trilogía pero los tres se me han clavado tan dentro que no voy a olvidar a Lara Jean, a Peter y a todos los secundarios en mucho tiempo. 
He terminado esta novela con lágrimas y una gran sonrisa porque me ha encantado el final que le ha dado la autora. Estoy segura de que es el final que se merecía la historia. 

Me ha gustado muchísimo que en esta última novela la familia haya tenido también bastante protagonismo. Y la evolución de Lara Jean, cómo sigue madurando (a lo largo de toda la historia), me parece una pieza clave en toda la trilogía. 

El final me parece precioso y tierno 💗💌 
Así que, en definitiva, esta trilogía pasa a tener un hueco en mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario