Books are my life

martes, 23 de julio de 2019

"La gran mentira" de Karen Cleveland



"La gran mentira" de Karen Cleveland ha sido mi última lectura. ¡Qué maravilla de historia! Me ha tenido enganchada durante horas. En primer lugar, me gustaría dar las gracias a la editorial por el envío del ejemplar. Ha sido un placer disfrutar de esta novela de la Editorial Planeta. 


En ella, nos encontramos con Stephanie Maddox, una agente de policía que dirige el departamento de Asuntos Internos del FBI. Llegar a ser la policía que es le ha costado mucho y ha sacrificado la relación con su hijo adolescente, Zachary. Ha intentando protegerlo de los secretos del pasado y, aunque se ha perdido muchos cumpleaños y momentos importantes en la vida de su hijo, no se arrepiente de haber hecho todo lo que ha hecho para asegurarse de que su hijo no corra peligro. Pero Stephanie, con la aparición de uno de sus ex compañeros y con la noticia de una posible investigación a su hijo, descubre que Zachary guarda sus propios secretos. ¿Le están tendiendo una trampa? ¿Es su hijo culpable de lo que dicen? 


A lo largo de la trama de esta intensa novela, vamos siendo testigos de cómo el pasado empieza a hacer mella en Stephanie, que llega a obsesionarse y a buscar respuestas donde no debe buscarlas. El miedo a que la verdad salga a la luz la mantiene alerta y empieza a seguir una serie de pistas para averiguar qué tienen en contra de su hijo y porqué lo han convertido en objeto de investigación. Además, varios sucesos harán que se plantee su integridad y decide saltarse las normas que rigen su trabajo para intentar averiguar qué está sucediendo realmente. 


Es una historia totalmente adictiva. Una vez comienzas a leer, no quieres parar pues la autora nos regala unos giros brutales que hacen que quieras seguir y seguir. Una historia donde vemos a una madre que haría cualquier cosa por su hijo. Una trama llena de momentos intensos, donde el lector juega a ser detective en todo momento, intentando averiguar por dónde va a seguir el hilo argumental. La autora, con su manera de relatar los hechos, me ha hecho sentir parte de la investigación y he ido haciendo conjeturas a medida que iba leyendo. 


En definitiva, una novela con mucha adrenalina que no te dejará indiferente. ¿Que serías capaz de hacer por un hijo? Stephanie Maddox lo tiene claro: TODO. 

---------------------------------------------------👮‍♀️-----------------------------------------------

                                                          4'5/5 💙


¿Les gustan las novelas que los mantienen intrigados durante la lectura? 

¡FELIZ MARTES! 

17 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de novelas. Me la apunto definitivamente. Gracias por compartirlo. ¡Que ganas de leerlo!

    -LIBRO EN MANO-

    ResponderEliminar
  2. Hola. Esta historia es magnífica, y no ha bajado para nada el estilo de narración y el enganche de la anterior novela.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me encanta la novela policíaca en la que tenga que investigar. Me apunto este libro. Gracias por la reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo leí el anterior de esta autora y me encantó. Así que no descarto leer este y por supuesto sé que me va a gustar porque me quedé prendada de la pluma de la autora.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. No tengo hijos pero vamos sería capaz de todo por mis perros, no sé si vale xD
    la novela me parece super curiosa, con que no descarto darle una oportunidad!
    un beso

    ResponderEliminar

  6. Hola, wowww con esta novela no sabia sobre ella, muchas gracias por la reseña, me ha parecido interesante y me gustaría leer el desarrollo de esta, saludos :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela, pero no me ha llamado mucho la atención la trama a pesar de todo lo positivo que destacas de ella. Por ejemplo, me alegra que se te haya hecho muy ágil y adictiva, en parte gracias a los giros argumentales que tiene, y reconozco que sería bastante interesante conocer a Stephanie y el motivo de su obsesión, así que si se cruza en mi camino quizá le dé una oportunidad, pero de momento la voy a dejar pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  8. Holaa! Este libro me lo regalaron y espero poder leerlo pronto. He visto reseñas bastante buenas y ya me estoy creando hype jejejej.
    Besos de @universolibros ✨

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa!
    Pues fíjate que en un primero momento pensé que no me iba a llamar nada la atención y que equivocada estaba, me ha llamado un montón, el hecho de que ella quiero proteger tanto a su hijo y de que su hijo tenga sus propios secretos me llama mucho, quiero conocer toda la historia, además le has dado muy buena puntuación y eso es un plus, apuntado me lo llevo, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encantan los libros de este tipo, no lo he podido leer porque tiene otra parte. Me alegro que los disfrutaras tanto gracias por la reseña 🤗💕

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Buenas!! Este libro no me llama nada la atención la verdad, así que lo dejo pasar de momento!

    ResponderEliminar
  12. Hola, tengo muchísimas ganas de leer este libro. Tu reseña me anima más a que sea una de mis próximas lecturas. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  13. ¡Holiis!
    ¿Quién no lo daría todo por un hijo? Yo creo que es uno de esos amores incondicionales, aunque no sé porque aún no he tenido ninguno jajaja
    Y con respecto a la pregunta, si un thriller no te mantiene intrigado no creo que sea buena señal jajaja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  14. Me encantan ese tipo de novelas!! Además de que el thriller es uno de mis géneros favoritos, si me mantiene enganchada me tiene más que ganada!
    Y aunque no tengo hijxs, desde luego opino como la autora...
    Gracias por tu reseña!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Cómo dices, por un hijo se hace todo 😂

    Me lo anoto por que me gustan mucho los libros que te dejan con la intriga

    Un saludo😘😘

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No lo conocía pero tiene pintaza además por lo que nos has contado me has creado muchas ganas de leerlo jajaj. Gracias por la recomendación.
    GALAXIA READER

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me gusta leer este estilo de libros, así que me lo apunto
    Gracias por la reseña
    Besos!

    ResponderEliminar