Books are my life

viernes, 5 de julio de 2019

Reseña de "El camino de Gala" de Edurne Cadelo



"El camino de Gala" ha sido mi última lectura conjunta con una amiga y no podíamos haber elegido mejor. ¡Nos ha encantado esta novela! 


En ella, nos encontramos con la historia de Gala y Marc. Gala acaba de volver a Barcelona después de pasar un tiempo en Madrid, tiene un nuevo trabajo y vive con su mejor amiga, Zoe. Esta la convence para que la acompañe a hacer el Camino de Santiago durante una semana desde León. Aunque Gala está reticente en un principio, no puede decirle que no a Zoe, por lo que Gala se deja llevar y acepta. 
Un choque en un hostal en la primera parada del Camino será el nexo de unión entre Marc y Gala y ese momento desencadenará su historia. 

¿Qué pasará cuando hayan compartido esas etapas del camino entre amigos y las chispas salten entre ellos? ¿Podrá esa atracción que sienten el uno por el otro derribar las barreras del corazón de Gala? ¿Será Marc quien le devuelva las ganas de volver a creer en el amor? 

Edurne Cadelo nos regala una novela adictiva, que te tendrá enganchada desde el momento en que las chicas pisan la primera etapa del camino. Una novela que pone los pelos de punta, sube la temperatura, enamora y emociona. Una novela donde la amistad es el pilar de la vida, donde el amor siempre encuentra un resquicio de esperanza, donde luchar por lo que uno desea es vital. La familia también juega un papel muy importante en esta novela, ya que ambos protagonistas están rodeados de esos miembros de la familia que son tan especiales y que siempre están ahí cuando los necesitas. 
Marc y Gala son polos opuestos pero la atracción que sienten sobrepasa las páginas. Ver y sentir cómo va evolucionando su historia es adictivo. 

Una novela con toques eróticos y de humor, con drama y con un sinfín de ingredientes que la hacen perfecta para disfrutarla una tarde de verano, además de que tiene unos personajes secundarios que son imprescindibles (¿Quién no se enamoraría de Zoe o Adrián?). 

En definitiva, una historia que vale la pena leer, la cual te transmite ganas de viajar y de disfrutar del romance y la vida, donde darle una oportunidad al amor abre puertas y derriba muros. 

5/5 💙

Pregunta cotilla: ¿Conocían a esta autora autopublicada? ¿Han leído alguna de sus novelas? 

Si no lo han hecho, la recomiendo muchísimo. Su pluma es genial y sus historias son estupendas. 

¡FELIZ VIERNES! 

15 comentarios:

  1. Holaa! Pues si este libro contiene todos los elementos que dices, me apetece leerlo. Sobre todo si tiene humor. Gracias por la reseña!
    Besos de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro lo tengo en físico y muchas ganas de leerlo. Por lo que comentas es un acierto leer a esta autora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estas historias me encantan para desconectar, me lo apunto. ♥️

    ResponderEliminar
  4. Que esté ambientado en España, en un lugar tan conocido como es el camino enamora. A mi ya eso me atrae, a la hora de elegir un libro, así que no descarto leerlo más adelante.
    B7s
    −Leo la lluvia caer−

    ResponderEliminar
  5. Hola. Vaya notaza le has dado y este libro tiene una pinta de lo más bonita.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No conocía a la autora! Pero me ha gustado lo que has contado sobre el libro, así que me lo anoto para hacerme con él en cuanto pueda.
    Gracias por la recomendación!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me ha encantado la portada 🥰🥰. No la conocía pero me la apunto y voy a investigar a ver qué otras novelas tiene. Gracias por el descubrimiento 🤗🖤

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Este libro no me llama nada nada aún así gracias por tu reseña. Un beso de @booksswoorld

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, pero la verdad es que me llama mucho la atención. Siempre he querido hacer el Camino de Santiago, así que un motivo más para leer este libro, a parte de la historia de amor.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!
    Sin duda lo leeré, no lo conocía hasta ahora pero el hecho de que narre el camino de Santiago y haya romance hace que me llame un montón, creo que lo disfrutaré tanto como tú y no puedo dejarlo pasar :) gracias por darlo a conocer, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    No conocía ni la historia ni a la autora, pero por lo que comentas me puede gustar bastante así que me lo apunto en mi lista.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Ya conocía esta novela, pero no me había parado a leer la sinopsis hasta ahora, y reconozco que me ha llamado mucho la atención porque este tipo de historias suelen gustarme un montón, pero me temo que tendrá que esperar una temporada porque aún tengo algunos pendientes que me gustaría leer jiji Me alegra leer que se te ha hecho adictiva de leer y que te haya emocionado es un gran punto a favor, al igual que el hecho de que hayas visto evolución tanto en los personajes como en su historia. Solo espero disfrutarla tanto como tú cuando me anime a leerla, que espero que sea pronto :)

    PD: sí que conocía a la autora y todas sus novelas, pero aún no leí ninguna (de momento).

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No creo que sea un libro que ahora mismo esté hecho para mí, aún así, me guardo la recomendación.
    Muchas gracias por la reseña,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holiis!
    He visto un par de libros de esta autora por Instagram y la verdad es que tienen todos muy buena pinta. A ver si consigo hacerme con el pronto *-*
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  15. Hola.Me alegro que te haya gustado,sin embargo, este género no me llama demasiado la atención. Felicidades por la reseña. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar