Books are my life

lunes, 15 de julio de 2019

TRILOGÍA "MOUNT"

¡Hola! 

Hoy me apetecía mucho hablarles de la trilogía "Mount", una trilogía de Meghan March que devoré la semana pasada y que se ha convertido en una de esas trilogías que será muy difícil que me saque de la cabeza. Me sumergí tanto en la historia que llegué a soñar con los protagonistas una noche. Estaba tan metida en el universo de esta novela que me vi con los protas en el Mardi Gras de Nueva Orleans, disfrazada para la ocasión con colores verdes y lilas y disfrutando de una fiesta de tal calibre (me encanta el CARNAVAL, así que creo que eso, sumado al Mardi Gras que aparece en la historia, me monté una película en mi cabeza y soñé con ello).





En esta trilogía, conocemos la historia de Keira, una chica de origen irlandés que acaba de empezar a dirigir la empresa familiar: una destilería de whisky en Nueva Orleans. Su padre ha confiado en ella y se ha jubilado. Keira está muy ilusionada con llevar la empresa a otro nivel y tiene muchísimos planes para ella. Pero todos se truncan cuando su marido fallece en un accidente de tráfico y Keira descubre todos los secretos y triquiñuelas que su marido escondía. Lo peor de todo: una gran deuda con Lachlan Mount, un hombre despiadado y peligroso que se considera a sí mismo como el rey de Nueva Orleans. Un hombre que dirige todo lo que pasa en la ciudad y nada se hace sin su consentimiento. 
¿Qué tendrá que hacer Keira para resolver la deuda con el señor Mount?

A lo largo de las tres novelas, vamos viendo cómo la situación en la que se encuentran los personajes va evolucionando de una manera intensa.  La relación entre Keira y Lachlan empieza a desarrollarse bajo las peticiones de él y ella, a pesar de querer odiarlo y matarlo con sus propias manos, comienza a sentir que las chispas saltan entre ellos. 

Sin desvelar mucho de la trama, me gustaría comentar que su relación empieza siendo un poco tormentosa para derivar en algo más intenso e inesperado, para ambos. 

¿Qué pasará para que Mount esté dudando de las barreras que se ha impuesto para no sentir nada que tenga que ver con el amor? ¿Qué le ocurrió en su infancia para no querer ser amado?

Esta trilogía me envolvió y me atrapó de una manera en la que me sentí totalmente impotente. No pude dejar de leer en ningún momento. Tenía que seguir y seguir y saber qué pasaba, pues los acontecimientos te llevan a querer más y más. 

Una trilogía con un alto contenido erótico pero nada convencional. Sorprende y mezcla la intriga con la erótica, además de con un toque justo de drama. 

Dos personajes muy diferentes pero cuyo deseo por el otro los hace volverse locos. Una atracción irrefrenable e inigualable.

Si les gustan las historias intensas y sorprendentes, esta trilogía es la mejor elección posible.

La recomiendo totalmente. 

💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥

Pregunta cotilla: ¿Qué trilogía o saga les ha hecho engancharse de una manera tan intensa?

¡FELIZ LUNES! 







18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me llama la atención, a mi me engancho Cazadores de sombras, es una saga larga pero super adictiva!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no suelo leer este tipo de lectura. Cómo trilogía que me ha gustado mucho los crímenes de Baztan de Dolores Redondo

    ResponderEliminar
  3. Vaya si que te ha gustado, me da miedo a ver si me gusta tanto que también tengo sueños con la trilogía jajaja
    Tomo nota. B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía la trilogía, pero me lo apunto. A mí me pasó algo parecido con Los juegos del hambre en su momento, me leí los tres libros del tirón. ¡Gracias por la reseña!
    -Lucía, de En un bosque literario.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Conozco la trilogía, pero nunca me he planteado leerla, ni con reseñas positivas me animo 😅 estoy un poco cansada de chica que tiene empresa con chico conflictivo y mucho erotismo y tal y cual, tal vez en un futuro si echo de menos este tipo de novelas la pueda considerar. Me alegra que te haya gustado tanto, un beso! 😘

    ResponderEliminar
  6. ¡Holiis!
    Tengo muchas ganas de leer esta trilogía, así que seguramente en otoño caiga :)
    La última que me ha enganchado de esa manera es la trilogía de Alexia que tarde 4 días en leer los tres libros jajaja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    No me termina de convencer esta triologia por la temática erótica y es que me ha saturado bastante. Yo la última saga que me duró un suspiro fué. Sara Summers de Susana Herrero.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola. Esta trilogía me ha encantado, tiene una forma de enganche en la que no puedes parar. Me encanta que te haya gustado tanto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    He visto mucho esta trilogía por bookstagram pero la verdad no me llama nada la atención así que no creo que la lea nunca. Pero me encanta que le des millones de estrellas 😂

    ResponderEliminar
  10. Holaaa! Pues a pesar de que no soy nada del género, esta trilogía no sé por que me llama tanto. Creo que la leeré, pero no sé cuándo.
    Besos de @universolibros__ ��

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!! La verdad es que a pesar de que te ha gustado mucho y nos la recomiendas, hay algo en su argumento y la relación que parece existir entre sus personajes que no acaba de gustarme... No creo que me anime a leerla, de todas maneras... ¡Gracias por tu reseña!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conocía la trilogía pero eso de que no podías dejar de leerlos ha hecho que tenga muchas ganas de leerlos a ver si me pasa lo mismo, me encanta cuando me pasa eso con un libro y si es una saga mil veces mejor (porque dura más jaja). Gracias por la recomendación 🤗🖤

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Tengo el primer libro de esta trilogía esperando en el Kindle, y espero empezarlo pronto. Espero que esta trilogía cumpla con mis expectativas, porque me llama un montón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Reconozco que precisamente por la ambientación en Nueva Orleans, lugar que estoy deseando conocer, la trilogía me llama un poquito la atención, pero por lo de alto contenido erótico, la dejo pasar.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!

    Me alegra que te haya gustado tanto la trilogía ^^ Yo la descubrí poco después de su publicación (hace casi nada, vamos) y me llamó muchísimo la atención. No sé, me recuerda a otra saga parecida que leí hace un tiempo y que también llegó a obsesionarme, así que estoy segura de que esta también me gustaría mucho, sobre todo después de lo que nos cuentas sobre la evolución de los personajes y la trama. Me encanta que tenga elementos eróticos y que haya un poco de peligro por parte de ese peligroso personaje, así que me la voy a llevar apuntada para futuras lecturas, que seguro que me gusta :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  16. Hola, me encanta cuando un libro te atrapa por completo que es difícil soltarlo, espero me pase lo mismo porque ya te digo que todo mundo estaba hablando de estos y lo mucho que les gustaron así que apuntados para mis próximas lecturas ♥

    ResponderEliminar
  17. Hola. En esta ocasión lo dejaré pasar. Me ha encantado tu reseña, pero no es un género que suela leer. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Sinceramente no me llama mucho esta trilogía, pero gracias por la reseña. Una saga a la que me vicie fue la de los juegos del hambre.
    Besos!

    ResponderEliminar