Books are my life

martes, 2 de julio de 2019

BOOK TAG DEL VERANITO


Hoy les traigo un BOOK TAG llamado "BOOK TAG DEL VERANO" que vi hace tiempo en un blog y me pareció interesante hacerlo en el mes de julio y en este verano caluroso en el que ya estamos inmersos. 





💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦

- Un libro que te recuerda al verano: "Hasta que salga el sol" de Megan Maxwell. Me recuerda al verano porque la portada es preciosa, con unas mujeres tumbadas en la arena con sus pamelas y un cielo azul perfecto. La estampa veraniega ideal. 




- Un libro que te haya subido la temperatura: "Calendar Girl 1" es el primero que me viene a la cabeza cuando pienso en un libro que me haya subido la temperatura. Tiene el toque perfecto de erotismo y sensualidad. Y de los cuatro que forman la saga, el primero y el último son mis favoritos 💚


- Un libro al que te gustaría ir de vacaciones en verano: "El mapa que me lleva a ti" de J. P. Monninger. Es un libro en el que los protagonistas están de vacaciones en tren por Europa y, aunque he visitado la mayoría de sitios que se visitan en el libro, me encantaría pasar un verano así, recorriendo países de Europa en tren. Sería una oportunidad genial para empaparme de la cultura y disfrutar de las maravillas que hay por toda Europa. 




- Un personaje de libro que te gustaría que te acompañara este verano: Pues me encantaría estar con Alexander St. Claire de "Aquel último verano" de Susanna Herrero. Es un personaje que ama el verano y el mar, y podría pasarlo genial con él en la playa y la piscina. 





- Un libro que te llevarías a un viaje este verano: Me llevaría "Mi isla" de Elisabet Benavent para releerlo (lo adoro) y creo que es ideal para esta época del año y para disfrutar de una historia de amor preciosa. Y también me llevaría el ebook con libros (para no cargar mucho). 




- Cinco libros que quieras leer este verano: Este verano quiero leer "No hay verano sin ti", "Siempre nos quedará el verano", "Por siempre ¿felices?", la trilogía de "El cuchillo en la mano" y "El código Da Vinci". Son libros que tengo pendientes y que me gustaría mucho leer pronto. 








- ¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?: Me encanta. Me relaja muchísimo tumbarme en la arena con un libro en la mano y perderme en sus páginas. Si estoy muy enganchada, no levanto la cabeza para nada. Y cuando me doy un baño, vuelvo corriendo para seguir leyendo. Es muy relajante leer con el sonido del mar de fondo. 



¡ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL BOOK TAG! 
Y animo a quien quiera a hacerlo :)

Preguntas cotillas del día: ¿Creen que el verano es la mejor época del año? ¿Leen más o menos en verano? ¿Les gusta leer en la playa?

16 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Pues no, yo no creo que sea la mejor época del año porque odio el calor y no me gusta nada pero la verdad es que si que es cuando mas leo jaja, por no salir a cocerme pues leo xD En cuanto a los libros que traes solo he leído mi isla y Calendar girl, mi isla me encantó y calendar girl nada asique bueno jaja, espero puedas leer los que quieras leer este verano, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Muy guay el book tag. A mí me apetece mucho leer los de Patrick Ness.
    Besos de @universolibros__ 💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Holiis!
    La verdad es que yo prefiero la primavera, el calor es más fácil de soportar jajaja
    Yo leo más en verano porque tengo más tiempo libre, pero lo de leer en la playa nunca lo he probado ya que en toda mi vida habre ido tres veces contadas a pasar el día a la playa :(
    De los que has mencionado tengo muchísimas, pero muchísimas ganas de leer el de Elisabet Benavent
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el tag! Con tu permiso lo cojo y lo haré en unas semanitas :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo siempre quise ir en tren por Europa también, así que seguro que el libro me gustaría. De los demás, me llama mucho el de Aquel último verano. Y Calendar Girl lo leí y me sorprendió gratamente, pero no he seguido la saga, porque mi chico favorito está en esa parte y miedo me dan las demás jajaja
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha encantado tu BookTag. De los libros que mencionas tengo El mapa que me llega a ti

    ResponderEliminar
  7. Hola! Creo que coincidimos en los dos primeros!!! Me encantaron♥️

    ResponderEliminar
  8. Hola. No me llaman nada la atención, excepto Mi isla, que me ha parecido un libro de lo más bonito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. A mi.tambien me encanta leer en la playa o la piscina. Chapuzón y seguir leyendo, tarde ideal.
    Hemos coincidido en el de Megan y el de calendar giro, aunque ya los leí el año pasado.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Me ha encantado el Tag! Tal vez lo haga cuando tenga un ratito.
    Me gusta el verano por las vacaciones, pero la verdad es que llevo muy mal el calor. También puedo leer más (por las vacaciones otra vez jejeje) y eso es un gran punto fuerte :)
    ¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me han gustado muchos de los libros que propones, yo en verano suelo leer menos porque hago más actividades fuera de casa y no suele ser mi época favorita porque no soporto el calor, aunque aún no han empezado esas temperaturas aquí (parece que estamos en invierno porque o llueve o hace frío y viento 😣). Espero que disfrutes mucho de tus lecturas y del verano jeje 🤗🖤.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Ay que chulada de book tag. Me lo apunto a ver si me animo a hacerlo Un beso de @booksswoorld

    ResponderEliminar
  13. Hola.

    Me ha gustado mucho el tag.

    Me encanta el verano, pero prefiero el invierno por la navidad y porque la lluvia y el aire me relaja jaja, soy un poco rarita en ese aspecto.
    Me encanta leer en la playa, aunque si que es verdad que en verano leo menos que en invierno.
    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!

    Uy, qué me gusta a mí un book tag jajaja Creo que no conocía este, pero con tu permiso me lo guardo para hacerlo próximamente, que me ha encantado ^^ Coincido contigo en las dos primeras categorías, aunque "Hasta que salga el sol" me decepcionó muchísimo y "Calendar Girl" ME ENCANTÓ *-* Y del resto de libros que mencionas me gustaría leer la trilogía de Jenny Han, aunque sé que ya no caerá este verano por los pocos pendientes que tengo, pero espero que tú disfrutes mucho de tus lecturas :)

    ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad que soy más de leer en casita, así evito que se me mojen los libros, jajaj. Me apunto un par de títulos que me llaman la atención.
    Gracias por el booktag,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Hola. En verano siempre estamos a tope en el curro, así que bajo muchisimo el ritmo de lectura. Aún así, lo importante es disfrutar, ya sean muchos libros o pocos. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar