Books are my life

miércoles, 26 de junio de 2019

Reseña de "El chico de mi vida" de Jana Aston


Jana Aston me tiene totalmente encandilada. Sus historias me enganchan tanto que esta última me la he leído en una tarde y ha sido el colofón perfecto para una serie que nunca olvidaré. Sus personajes son peculiares, entrañables y, sin ninguna duda, será muy difícil olvidarlos. 
Detrás del erotismo, del perfil de "hombre rico" que seduce a una chica más joven, se esconden historias llenas de amor, de superación de miedos, de lucha por conseguir aquello que quieren y desean... Historias intensas, divertidas y muy románticas. Historias que te hacen pensar y valorar lo que la vida te ofrece. 
En esta última novela, Chloe tiene veintidós años, es profesora y muy tímida. Cuando se pone nerviosa con un chico, cuenta chistes malos. Compulsivamente. Boyd trabaja para el FBI y necesita que una chica se haga pasar por su novia en una boda. ¿Convencerá a la joven e inocente Chloe para que sea su cita y pasen un fin de semana juntos?

Esta última historia de la serie es maravillosa. Chloe es natural, tímida, se pone nerviosa cuando no sabe qué hacer en una cita y es adorable. Cuenta chistes malos, compra en mercadillos y le da mil vueltas a todo en su cabeza. Pero es una increíble maestra y sabe lidiar con los niños de la mejor manera posible. Boyd sabe el efecto que tiene en las mujeres y es un policía serio y responsable. Pero Chloe lo vuelve loco. La química entre ambos es palpable a través de las páginas. Son tal para cual. 
¿Conseguirá Boyd quitarle todos esos miedos que la tienen enjaulada? ¿Podrá Chloe salir de su zona de comfort y permitir a su corazón enamorarse? 
Si quieres conocer las respuestas a estas preguntas, tienen que leer esta magnífica historia. 
Además, en esta novela, aparecen personajes de las novelas anteriores de la serie y eso me ha parecido alucinante. 
Las mujeres de las historias de Jana son un torbellino de emociones pero son increíbles. Me he sentido identificada con todas en algún aspecto de su personalidad y es genial. Son luchadoras y, aunque el amor las vuelve un poco tontas, saben lo que quieren. 
En definitiva, Jana Aston es una apuesta segura para disfrutar. 
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Pregunta cotilla del día: ¿Qué libro releerían hasta la saciedad? 

¡Nos leemos!

¡Feliz miércoles! 

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues reconozco que este género no es el que más leo, pero si dices que las historias van más allá de un simple romance de hombre rico-chica joven, quizá me animara con ellas.
    Yo los que releo sin cansarme son La historia interminable y Dracula, que poco tienen que ver con este jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  2. Había visto varias veces el libro pero siendo sincera no me había puesto a leer detenidamente la sinopsis y una reseña tan completa. Y pese, a ser una trilogía de las que huyo de ellas, es un libro que me ha atraído mucho.
    B7s ♥
    −Leo la lluvia caer−

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Tengo muchas ganas de conocer la pluma de la autora pero todo son sagas y claro eso quieras que no lleva mucho tiempo, la verdad es que ahora mismo no puedo pero de cara a mas adelante espero poder conocer su pluma y disfrutarla tanto como tú, se nota por tus palabras que es una autora que te gusta y espero que a mi me pase igual :) ¡besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo solo he leído la primera parte de esta serie y bueno... No fue todo lo que yo esperaba y al menos a mí me pareció bastante cliché y predecible, así que no leí la segunda y dudo que lea esta tercera xD No sabía que cada novela tenía a unos personajes diferentes como protagonistas, relacionados con anteriores entregas, pero me alegra leer lo que nos cuentas de ellos. Yo, como ya digo, la voy a dejar pasar porque no creo que sea una historia para mí :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues tiene muy buena pinta. Me lo apunto, me alegra que lo hayas disfrutado tanto. ¡Nos leemos! ♥️

    ResponderEliminar
  6. Hola. Tienes razón, con Jana siempre te diviertes. Me encanta que te haya gustado tanto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Este género me gusta así que me atrevería a decir que la leería en un futuro no ahora ya que las trilogías las evito y además tengo una lista de pendientes muy larga.
    Gracias por la recomendación
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Buenas! No lo conocía pero parece entretenido! Lo apunto para un futuro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! No conocía este libro pero no me acaba de llamar. Aún así muchas gracias por tu reseña ❤️ besos de @booksswoorld

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Este libro no es muy de mi estilo, aunque no puedo negar que leyendo la reseña me ha llamado bastante la atención. Me lo apunto por si acaso.
    Besos de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiis!
    Con tantos libros que te he visto comentar de esta autora ya se ha colado en mi lista de pendientes. Encima, hablas de todos tan sumamente bien que es que ¡madre mía! Me dan ganas de salir corriendo a comprármelos mañana mismo (pero me he autocastigado hasta septiembre porque en la feria me pasé así que Jana tendrá que esperar a que me levante el castigo jajajja)
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo de momento no leeré esta serie de libros pero no descarto hacerlo en algún momento porque por lo que nos cuentas en la reseña tienen algo que me atraen jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola.

    Siempre digo que quiero leer a esta autora, pero es verdad jajaja. Sus libros parecen ser totalmente mi estilo y encima leo tus reseñas y más ganas tengo aún. Espero leerla pronto.
    Muchas gracias por la reseña
    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  14. Hola, lo habia visto pero nunca a detalle, me alegro que esta historia sea genial, seguro que me puede gustar asi que me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  15. Hola! No conocía el libro pero me lo apunto sin dudarlo porque seguro que me gusta y más con lo que has dicho sobre que es una apuesta segura. En cuanto a tu pregunta, no tengo un libro para releer pero sí un género del que no me canso y es el romance de época 🥰😍. Gracias por la reseña 🖤

    Un saludo!

    ResponderEliminar