Books are my life

jueves, 20 de junio de 2019

Reseña de "El chico equivocado" de Jana Aston


"El chico equivocado" es el primer libro de la serie "Los chicos" de Jana Aston. 

No sé que hace esta mujer conmigo que devoro sus libros en cuestión de horas (y eso que los estoy leyendo con una amiga y no podemos parar, una vez empezamos). 
Me tiene totalmente atrapada con sus historias y las estoy disfrutando muchísimo. Agradezco intercalar este tipo de lecturas frescas, con personajes canallas y con situaciones de todo tipo, incluso con giros inesperados (aunque también haya acontecimientos que sabes que van a pasar sí o sí). Sé que muchas de las situaciones que pasan pueden ser totalmente predecibles pero, si ya lo sabemos con anterioridad, lo que te queda es disfrutar de la historia, sin complicaciones. No son historias dirigidas a pensar o a reflexionar. Están dirigidas a entretener, a que el lector disfrute con lo que va sucediendo. Y yo, definitivamente, lo hago.


En esta primera novela de la serie, nos encontramos con la historia de Sophie y Luke. Ella es una universitaria que trabaja en una cafetería, donde cada martes espera impacientemente la llegada de un hombre sexy y atractivo, que pide el mismo café para llevar. Fantasea con él a todas horas, incluso en la intimidad de su habitación... Hasta que, por cuestiones del azar, Sophie decide ir a una revisión ginecológica para pedir la receta para las píldoras anticonceptivas y, cuando está preparada para ello, tumbada en la camilla, desnuda, aparece el apuesto Luke... Desde ese momento, la relación doctor/paciente da un giro y veremos cómo ambos se van enfrentando a la nueva realidad, donde Sophie comenzará a pensar que quizás, y solo esta vez, no ha elegido al chico equivocado. 

Es una historia divertida, sexy (como todas las de la autora) y llena de momentos eróticos que harán que salten chispas. En esta novela, el personaje masculino es incluso más sexual que los personajes de las novelas que he leído estos días (concretamente, "Sin rodeos" y "Buena chica"). En cambio, me ha gustado muchísimo más Sophie que las féminas de las novelas mencionadas. ¡Sophie es genial!

Además, otro aspecto que me gusta mucho de estas novelas es la importancia que le brinda la autora a los personajes secundarios (en este caso, a la compañera de trabajo y amiga de Sophie, Everly, que es absolutamente imprescindible en esta historia). Su humor y su falta de filtro te harán romper a reír en todas sus apariciones. 

En definitiva, voy a seguir leyendo esta serie (y a devorarla en un corto espacio de tiempo) porque me divierto, me sorprendo cuando hay algún giro argumental y me enamoro de los personajes y los desenlaces de cada historia.

💓💓💓💓💓💓💓💓

Pregunta cotilla: ¿Qué es lo que más valoran en una novela? 

8 comentarios:

  1. Hola! Me encantan estas lecturas frescas y entretenidas con un tinte de erotismo, mi lista de pendientes aumenta😂
    Soy mas de los libros romanticos de epoca que los contemporaneos pero no lo descarto
    Besos💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Nunca he leído nada de la autora pero tengo muchas ganas de conocer su pluma porque son muchas las opiniones que leo de sus novelas y me llama mucho la atención, espero poder leer algo suyo pronto, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo aún no he leído nada de la autora, pero espero que pronto pueda solucionarlo.
    Pinta genial.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Leí estos libros hace ya un tiempo y la verdad es que me gustaron bastante. Son muy rápidos de leer y mueres de la risa con ellos. Tengo que leerme los últimos que ha publicado a ver qué tal están :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, porque no soy mucho del género, pero juraría que tengo este por algún sorteo en casa, así que lo buscaré y probaré con ella. Quizá me sorprendo a mí misma y termina deseando más jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Este libro me suena y juraría que lo tengo en mi lista de deseos de Amazon . Y me gustan las novelas románticas así quizás pronto lo pueda leer.

    ResponderEliminar
  7. Hola, esta serie de libros siempre la he visto pero nunca me he animado, espero algun dia leerlo pero ya cuando tenga mas tiempo, saludos :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Holiis!
    Lo que más valoro de una novela es, no solo que me mantenga enganchada (aunque el final sea predecible, puedo engancharme mucho), sino que también me deje con un buen sabor de boca al terminarla. Soy de las que piensa que si se caga con un final, se enturbia el resto de la novela, aunque sea un poco injusto :(
    ¡A esta autora me estás viciando demasiado y veo que voy a acabar leyéndola incluso antes de levantarme mi autocastigo!
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar