Books are my life

lunes, 10 de junio de 2019

Reseña de "Menú de amor" de Nicolás Barreau





¡Buenos días a todos! 
¿Qué tal ese fin de semana? Espero que mejor que el mío que me lo he pasado en casa con una contractura en el cuello :( Aunque ya hoy estoy un poco mejor :) 

Hoy les traigo este libro cortito del autor Nicolás Barreau.

Conocí a Nicolás Barreau cuando leí "El café de los pequeños milagros" y ese libro se convirtió en uno de mis favoritos por lo maravilloso que es. Una historia de amor preciosa que se desarrolla entre París y Venecia y que me llenó de esperanza y mucho amor. 

Mi última lectura ha sido "Menú de amor", un libro muy cortito en el que conocemos la historia de Henri y Valérie, dos estudiantes que se conocen en la universidad y que son amantes de la literatura. Henri se enamora de ella nada más verla llegar tarde a clase y, desde ese momento, hará todo lo que esté en su mano para conquistarla. Pero Valérie solo lo ve como un gran amigo. 

Henri, paseando un día por el Sena, se encuentra un manual del siglo XXI que contiene pociones y elixires para conseguir el amor eterno. Después de darle vueltas, lo compra y decide prepararle una cena a Valérie. 
¿Quieres saber qué ocurre después? Te invito a leer "Menú de amor". Esta novela, además de contarnos una deliciosa historia sobre los momentos verdaderamente mágicos de la vida, nos trae recetas reales para celebrar momentos especiales como cumpleaños, picnics románticos al aire libre o menús para un San Valentín exquisito. 



Me ha encantado leer este libro tan cortito pero tan bonito y fue toda una sorpresa encontrarme con esas recetas de amor que aparecen después de la historia. 


Si te gustan las historias del primer amor y eres amante de la cocina, este es tu libro. 


Nicolás Barreau hace magia con las palabras y nos presenta siempre historias cargadas de París y mucho romanticismo 💗

💬 ¿Conocían a Nicolás Barreau? ¿Han leído alguna de sus historias? 


Feliz lunes 🌞

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues como te he dicho en instagram, no he leído nada del autor, de hecho no me suena, pero me encanta el romance y las historias tiernas y por lo que veo, esta es de esas. Y encima con recetas, que si son nuevas siempre vienen bien, así que no me importaría darle una oportunidad.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el autor escribe de una manera muy tierna y sus libros son preciosos. Te los recomiendo :)

      Un besote!

      Eliminar
  2. Hola Sheila!!
    Conozco al autor, pero aún no he leído ninguno de sus libros. Si hay algo que me llama de este es que vengan recetas, que ahora que intento variar en ellas me vendrían de perlas, así que me lo llevo anotado 😊
    Gracias por la reseña!!
    Besos 😘😘

    ResponderEliminar
  3. Hola! no lei nada del autor pero me gustaria hacerlo, y este ha captado mi atencion
    Gracias por presentarlo
    Besos💕

    ResponderEliminar
  4. El libro pinta genial. Pero no creo en que si no hay amor, unos elixires cambien el trascurso de la vida. Pero a leerlo con mente abierta, porque si algo puede pasar es en un libro.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues no conocía ni al autor ni el libro pero la verdad es que pinta genial, es por eso que me lo llevo apuntado, espero disfrutarlo tanto como tú y de paso también me llevo el otro que mencionas porque son libros que suelo disfrutar y viendo todo lo que te han gustado a ti no puedo dejar pasar la oportunidad jiji, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    No conocía al autor y mucho menos el libro, pero por lo que cuentas es ideal para leer en una tarde de playita jeje.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía este libro pero el tema de los elixires me parece curioso.
    Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  8. ¡Holiis!
    Leí por primera vez a este autor hace apenas unas semanas y la verdad es que me ha creado ganas de leer algo más de él. Lo califican como uno de los mejores autores de romántica y por ahora la novela que he leído suya no va por mal camino :)
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar