Books are my life

miércoles, 12 de junio de 2019

"Vivo en dos mundos, uno es un mundo de libros"





"Vivo en dos mundos, uno es un mundo de libros". 


Esta frase de "Las chicas Gilmore" me identifica totalmente. Siempre he creído que el mundo de los libros es un mundo paralelo al mundo real. Un mundo al que viajamos cada vez que vemos una portada que nos gusta, leemos una sinopsis que nos convence y cada vez que abrimos un libro y nos adentramos en él. Un mundo donde no importa quien eres, sino quien puedes llegar a ser. Un mundo donde las estrellas brillan más y donde los problemas son menos duros. Donde la vida es más bonita y llena más. Un mundo de colores 🌈


Me gustaría hacer una especie de juego hoy, en el que simplemente tienen que continuar en los comentarios alguna de las siguientes frases (la que elijan):


💬1. Si pudiera ser un libro, sería...
💬2. Si tuviera que elegir tres libros para llevarme a una isla desierta, elegiría...
💬3. Si no leyera, yo sería una persona...




 [Si alguien quiere responder las tres, yo encantadísima de leerles]

¡FELIZ MIÉRCOLES!

22 comentarios:

  1. Si no leyera, sería una persona más llena de prejuicios (más aún, digo, porque prejuicios tengo, como todos, pero al menos leer me ayuda a darme cuenta de ello e intentar remediarlo siendo más empática) 🤗

    ResponderEliminar
  2. Hola! Si pudiera ser un libro sería El tiempo entre costuras ♥️ Aventuras, acción, romance...

    ResponderEliminar
  3. Hola! La frases esta en lo correcto💕 y que seriamos nosotros sin todas esas historias que se crearon y escribieron para sumergirnos en ellos e imaginarnos que estamos ahi
    Me gustan tantos generos que no se que libro seria, te dije el señor de los anillos por decirte uno, pero entro en duda, el misterio, el romance y la aventura es lo mio
    Besos💕

    ResponderEliminar
  4. Hola! Si pudiera ser un libro sería como volé sobre el nido del cuco, un libro de superación. Si no leyera seria una persona totalmente distinta ya que quien soy me lo ha dado la lectura . Besos de @booksswoorld

    ResponderEliminar
  5. Hola. Si pudiera ser un libro, sería Gente que viene y bah (me encanta demasiado). Me llevaría un libro de romance y diversión pero no sabría decirte cual. Y lo último, hay más cosas que leer.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Gente que viene y bah" me encantó!! Es una historia muy divertida y bonita :)

      Eliminar
  6. No imagino tener solo un libro que quiera leer. No me imagino llevándome a una isla desierta sólo tres libros, y no me imagino una vida sin libros. Lo siento disfruto demasiado con ellos.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Me gusta eso de las frases jejejeje. Si fuera un libro sería Una corte de niebla y furia...Lo amo todo de el libro, sus personajes y sus paisajes!
    Besos de @universolibros__ 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy pendiente leer ACOTAR! Espero poder hacerlo pronto jejeje

      Un besote

      Eliminar
  8. Si no leyera yo sería una persona muy corta de miras.

    Los libros siempre me han ayudado a ver diferentes puntos de vista sobre el mismo tema, así que (además de por muchas otras cosas) les estoy muy agradecida por eso :D

    Me ha gustado mucho tu entrada!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Buenas!! Pues yo sería Graceling!! Es un libro muy poco conocido y que es una maravilla! Amor, aventuras, magia...!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Que interesante entrada la de esta semana de tu blog, pues elijo la de... "Si no leyera, yo sería..." una persona que apenas soñaría. Me encanta que los libros me transporten a otras dimensiones. Gracias por tu original entrada. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Interesante entrada/juego que nos traes ˆˆ Estoy completamente de acuerdo contigo en lo que comentas en el primer párrafo y voy a elegir la frase "Si no leyera, yo sería..." para decir que creo que sería una persona con pocos sueños y aspiraciones, que apenas hubiese viajado (porque, queramos o no, los libros nos transportan a otros lugares y aunque no sea viajar como tal, algo cuenta) y apenas sabría nada sobre algunos periodos históricos importantes (como la Primera o Segunda Guerra Mundial, o la Guerra Civil), así que yo creo que tengo que agradecer mucho a los libros que leo ˆˆ

    ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me encanta lo que has propuesto y sin duda me voy a lanzar de cabeza y responder las tres jiji.
    💬1. Si pudiera ser un libro, sería Ojalá siempre de Alexandra Roma
    💬2. Si tuviera que elegir tres libros para llevarme a una isla desierta, elegiría el club de los eternos 27, Peter Pan y orgullo y prejuicio
    💬3. Si no leyera, yo sería una persona sin vidas paralelas ni soñaría tanto, porque como bien mencionas leer nos hace tener varias vidas que disfrutar, amar, soñar y viajar

    ResponderEliminar
  13. Siempre he querido ver completa Las chicas Gilmore, lo poco que vi me gustó mucho...

    💬1. Si pudiera ser un libro, sería... La historia interminable, porque viviendo en Fantasía viviría mil y una historias.
    💬2. Si tuviera que elegir tres libros para llevarme a una isla desierta, elegiría... La histora interminable, Dracula y Entrevista con el vampiro
    💬3. Si no leyera, yo sería una persona... aún más viciada a las series, aunque sea complicado serlo más jajajaja

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Pues yo me llevaría el kindle y así tendría varios libros, jejejeje ;P
    Las chicas Gilmore es una serie que tengo pendiente desde hace mil, así que a ver si en este verano cae de una vez!!
    En cuanto a tus preguntas:

    💬 1. Si pudiera ser un libro, sería... Seis de cuervos, para vivir mil y una aventuras con Los despojos *-*
    💬 2. Si tuviera que elegir tres libros para llevarme a una isla desierta, elegiría... como he dicho antes, un kindle, así me podría llevar más ;P
    💬 3. Si no leyera, yo sería una persona... sin conocimiento. Creo que la lectura me ha enseñado grandes cosas a lo largo del tiempo.

    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    Encantada de jugar a este juego jajaja.

    Si pudiera ser un libro sería de romance y tapa blanda.
    Si pudiera elegir tres libros para llevarme a una isla desierta me volvería loca porque no podría escoger jajaja.
    Si no leyera, sería una persona diferente.

    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  16. Hola.

    Encantada de jugar a este juego jajaja.

    Si pudiera ser un libro sería de romance y tapa blanda.
    Si pudiera elegir tres libros para llevarme a una isla desierta me llevaría Amanecer, Hush Hush y Oli busca el Mar
    Si no leyera, sería una persona diferente porque mi vida no tendría sentido

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Holiis!
    Si no leyera, sería una persona completamente diferente y posiblemente no habría encontrado un lugar en el que encajar. Soy muy diferente a la gente que me rodea y una de las cosas que me hacen no sentirme como un bicho raro es la lectura y la gente que he conocido gracias a ella, que me hacen darme cuenta de que no soy la única en este mundo perdido y que definitivamente ser rara mola.
    ¡Muchas gracias por el juego!
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar