Books are my life

lunes, 3 de junio de 2019

Reseña de "Marfil" de Mercedes Ron


En primer lugar, me gustaría dar las gracias a la editorial por el envío del ejemplar. 
                                                                      
                                                                         💕

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», la nueva saga de Mercedes Ron. 

"Marfil" es la primera parte de <<Enfrentados>>. Nos encontramos ante una novela intensa, adictiva y alucinante. Nos cuenta la historia de Marfil, una joven de 20 años que vive en Nueva York, donde estudia economía en la universidad. Marfil está encantada con su vida en la gran ciudad (una vida que nunca pensó tener después de pasarse años en un internado) hasta que es secuestrada en Central Park y, de repente, la seguridad que le daba la ciudad se ve frustrada: ahora debe llevar un guardaespaldas las 24 horas del día y perderá esa libertad que tanto había ansiado siempre. Sebastian, un joven guardaespaldas, comenzará a vivir con Marfil en su piso y las chispas comenzarán a saltar entre ellos. 

Así comienza una historia adictiva, intrigante y muy peligrosa para nuestra protagonista. Marfil ya no se siente segura, pero desea con todas sus fuerzas volver a la normalidad. Pero el destino le tiene preparado otros planes que no esperaba. Su vida da un vuelco cuando empieza a descubrir los secretos que esconde su padre y todo lo que rodea el mundo de Alejandro Cortés, un mundo donde ella es una moneda de cambio, donde deberá interpretar un papel que no desea. Marfil es muy bella, con unos ojos color esmeralda que provocan miradas allá por donde va. Y ella, aunque es consciente de tal belleza, no quiere ser un juguete de la sociedad. 

La historia está narrada por Marfil aunque también tenemos algunos capítulos narrados por Sebastian que, he de decir, me han fascinado. Ver la historia desde su punto de vista le da un toque diferente. 
La trama es absorbente y llena de acción. Los peligros que acechan a Marfil la mantendrán en alerta pero gracias a Sebastian, se sentirá a salvo y empezará a plantearse el significado del amor, de la pasión y del peligro en el que se encuentra sumida. 

A pesar de todas las circunstancias que rodean su vida, Marfil es una mujer inteligente, fuerte y con unas ideas muy claras. Me ha gustado mucho cómo la autora ha perfilado su personaje y cómo, a pesar de ser una chica que tiene todo lo que desea, no es egoísta y tiene un muy buen fondo. Además, Marfil tiene una constante lucha interior ya que uno de sus sueños era ser bailarina y su padre se lo prohibió, por lo que nos encontramos con una chica que busca continuamente la libertad, que sabe lo que quiere y luchará por ello con uñas y dientes si hace falta. 

La historia te atrapa durante sus 440 páginas y no podrás soltarla hasta el final. 
¿Qué pasará con Marfil? ¿Será capaz de comprender el mundo en el que viven su padre y Sebastian?

Si te gusta una trama llena de intensidad, con intriga, una atracción explosiva y peligrosa y mucho drama, esta es tu historia. 

Estoy deseando ya saber lo que pasa en la siguiente parte. 

Pregunta cotilla: ¿Han leído a la autora?

5/5  💗

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que tiene muy buena pinta. Ya la anterior saga de la autora me llama mucho la atención, y eso que no es un género que yo me anime mucho a leer, pero es que a este también le tengo ganas jijijiji
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta de hecho me lo llevo que son los que disfruto cuando necesito amore y un poco de relax de tanto thriller.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No paro de escuchar cosas buenas sobre este libro y la verdad es que me pica bastante la curiosidad. Eso y que además esté narrado por los dos me gusta ;D
    Eso sí, el tiempo, el tiempo que no tengo es lo que más me falla!!
    Gracias por la reseña.
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me llama mucho la atención, no descarto leerlo más adelante ♥️

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! He visto este libro circulando por Instagram y no sabía de qué iba hasta ahora. Y me he llevado una grata sorpresa.
    Así que me la apunto ☺️

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tiene muy buena pinta el libro. Aún no he tenido la oportunidad de leerla, pero no lo descarto hacerlo en un futuro cercano. Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  7. La habia visto antes en las librerias, pero nunca me habia detenido a leer la sinopsis, y me a encantado, ahora tengo muchas ganas de leerlo. me lo anoto. Y no, no he leido a la autora, pero tampoco la descartare, mucho menos ahora. ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola. Pero qué pintaza tiene esta pedazo bilogía. Creo que es bilogía, y este libro me llama bastante la atención, creo que Mercedes es una escritora que tendría que ser más conocida.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Lo tengo en casa y ya mismo espero leerlo! Me alegro que lo hayas disfrutado tanto y muchas gracias por la recomendación.
    Saludos,
    Soraya

    ResponderEliminar
  10. Hola! No he leído nada de la autora, pero últimamente he visto un montón este libro en Instagram. Me alegro que lo hayas disfrutado. Gracias por la reseña 🖤.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    Justo voy a empezar el libro hoy y espero que me guste tanto como a ti. Anteriormente me leí la trilogía culpables de esta misma autora y me gustó bastante, así que tengo bastantes expectativas con este libro.
    Me alegro que te haya gustado tanto.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Este libro no termina de atraerme así que lo dejaré pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No recordaba de qué trataba la novela, pero con tu resumen me han entrado muchísimas ganas de leerla, aún más después de haber leído tu opinión. Me alegra que la novela esté narrada desde dos puntos de vista y que digas que tiene grandes dosis de acción y que engancha de principio a fin es un gran punto a favor, sobre todo teniendo en cuenta su extensión, así que espero animarme pronto a leerla, que seguro que la disfruto mucho.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  14. Hola!! QUE HYPE tengo con este libroooo. Veo que lo has disfrutado mucho. Espero ponerme pronto con esta autora tiene pinta de ser una gran escritora. Gracias por tu reseña y un beso de @booksswoorld

    ResponderEliminar
  15. No he leído nada de la autora, y tampoco he leído este libro. Aunque tiene muy buena pinta! La verdad es que no sabía que era parte de una saga, pensaba que era autoconclusivo!
    Solamente por eso, no le voy a dar prioridad, porque prefiero tener todos los volúmenes antes de leer una obra :)
    Gracias!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holiis!
    Precisamente esta es mi lectura actual, lo tengo al lado esperando a que comente las reseñas para que lo dé la oportunidad jajaja De todos modos, he leído la trilogía anterior de la autora y me encantó, así que espero que este me guste tanto como los otros.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! La portada me llama muchísimo la atención porque es preciosa y una trama intensa es todo lo que necesito en este momento para leer así que sin dudas me lo apunto.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar