Books are my life

sábado, 15 de junio de 2019

Reseña de "Sin rodeos" de Jana Aston



Mi última lectura ha sido "Sin rodeos" de Jana Aston. 
Llevaba mucho tiempo queriendo leer a esta autora americana pero no había tenido la oportunidad hasta que llegó este libro a mi estantería. Conocía a la autora por su serie "Los chicos" pero no la he leído todavía (pendiente que la tengo).

El libro nos cuenta la historia de Violet, una joven de 26 años que se hace pasar por su hermana gemela para trabajar durante una semana como guía turística en un viaje. Violet se siente descolocada, no sabe qué hacer con su vida ya que acaba de perder su trabajo, su novio y su futura casa en un abrir y cerrar de ojos... Por ello, decide suplantar a su hermana en este trabajo de una semana para poder conseguir una inyección de dinero en su cuenta. Su hermana la convence de que es un trabajo fácil, que no tendrá que preocuparse por nada. Pero los nervios se apoderan de ella. 

La noche antes de su primer día, Violet decide ir a tomarse una copa e intentar comportarse como lo haría su hermana en un bar por la noche. Conoce a Jennings, un británico muy atractivo con el que tendrá una aventura. Pero ambos se llevarán una gran sorpresa al descubrir que ninguno de los dos era quien afirmaba ser. Los secretos que ambos esconden saldrán a la luz (pues la verdad siempre sale) y ambos vivirán una aventura intensa, muy sexual y totalmente pasional. 

A pesar de ser una novela romántica, también tiene un toque de erotismo que me ha gustado mucho y, por otro lado, hay escenas muy divertidas que me han sacado unas carcajadas. Tiene un poquito de todo y, por ello, ha sido una lectura satisfactoria, muy ligera y fresca. Justo el tipo de lectura que necesitaba esta semana. Además, la trama se desarrolla entre algunas ciudades de Estados Unidos y Londres, lo que le da un toque diferente a la historia. 

Es una novela corta (240 páginas) y recomendada para pasar un buen rato y disfrutar de la personalidad tan original de Violet y del sexy británico Jennings, que te hará suspirar y enamorarte. 

Una lectura perfecta para el verano.

¿Han leído algo de la autora? 
¿Les gustan las novelas con toques eróticos?

¡Feliz sábado!

10 comentarios:

  1. Hola Shei! Pues, ahora que leo tu reseña mejor me dieron ganas de leerlo😂
    Me gusta el erotismo asi que lo tendre en mi lista
    Besos💕

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de la autora, pero si lo veo una novela muy original así para salir de tanto thriller y policiaca y coger un respiro romántico.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo no he leído nada de la autora pero si que la tengo en mi lista de pendientes por los buenos comentarios que he leído de sus novelas, sin duda creo que comenzaré por este ya que los otros son más y además es que me puede la curiosidad de ver las mentiras que esconden y salen a la luz jiji, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no he leído nada de la autora y no sé si lo haría, porque no es muy lo que suelo leer. La escenas eróticas en las novelas no me molestan, si son historias de amor es obvio que tiene que haber lío jajaja Pero siempre que no sean muchas y sin ser "a lo bruto". Así que me cuesta escoger novelas del género por miedo a que no me gusten, lo reconozco.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Aún no he leído nada fe la autora, pero quiero leerme este libro porque tiene pinta de ser de los míos. Disfruto mucho con este tipo de tramas.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Yo he leído la serie de Los chicos y me pareció bastante divertida, pero este libro todavía no he tenido la oportunidad de leerlo, aunque veo que sigue la línea de los anteriores, así que a ver si me animo :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Este libro lo tengo en mi lista de deseos de Amazon. Me alegra ver que sea divertida y me intriga saber qué tal es el británico tan sexy que aparece en la historia

    ResponderEliminar
  8. ¡Holiis!
    No he leido nada de esta autora, pero no descarto hacerlo. Me da la sensación de que es una de esas novelas perfectas para salir de una etapa de bloqueo lector y esas son mis favoritas :)
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar