Books are my life

miércoles, 29 de mayo de 2019

El mundo mágico de Harry Potter




"Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades". 
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ 


Mi saga favorita de libros es Harry Potter ⚡ y no la leí cuando era una niña como mucha gente. La leí ya de adulta y cambió mi forma de ver el mundo. La influencia que estos libros tienen en mi vida es brutal. Y mucha gente dice que son libros para niños y no estoy para nada de acuerdo con esta afirmación. Son libros para todo tipo de personas, para cualquier lector que crea un poco en la magia. Y si no crees, esta saga te hará creer en ella. Si no lo hace, perfecto. Puede que no sea para todos pero es, sin duda, una saga que te lleva a ser un poco más feliz. 🔮

Mi personaje favorito es Harry Potter aunque le siguen de cerca Luna y Hermione.





Leí la saga en un momento de mi vida en el que no estaba bien por diferentes circunstancias y me ayudó a salir del bache en el que me encontraba. Me dio fuerzas para seguir y hoy en día soy un poco más feliz gracias al mundo mágico de Harry Potter. 



Mi libro favorito es el cuarto de la saga y, tanto el libro como la película, me encantan 💗 ¿Cuál es el libro que más les gusta? ¿Y la peli? 


⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡

13 comentarios:

  1. Pues es que ni los he leído ni he visto ninguna película. Debo ser la resistencia. Pero no descarto leerlos en un futuro. No puedo ser la única que no los haya leído.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dales una oportunidad que seguro que te terminan gustando jejeje

      Un besito

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta la saga! A mucha gente le gusta por su poca complejidad, te transporta a un mundo mágico y opino igual que vos, es para todas las edades. Mi favorito es el prisionero de Azkaban, puesto que fue el primero que leí y no sabia que formaba parte de una saga(tenía 9 años) 🤣🤣 Besos, nos leemos 💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El prisionero de Azkaban también me gusta muchoooo. Yo la leí ya de mayor pero la verdad es que me habría encantado leerla de pequeña, pero no tuve la oportunidad jejeje

      Besotes guapa!!

      Gracias por pasarte por aquí <3

      Eliminar
  3. Soy super fan de las películas,no podría elegir una favorita y en cuanto a libros he leído solamente el primero pero tengo muchísimas ganas de continuar con la saga😍😍😍

    ResponderEliminar
  4. Hola, hola!
    Pues tengo que reconocer que nunca he leído los libros, yo conocía HP por las películas y en ellas me quedé, nunca he ampliado los horizontes leyendo los libros pero no descarto hacerlo en algún momento porque es una de mis sagas favoritas sin duda, por cierto mi personaje favorito es Hermione, me parece maravillosa y sin ella nada hubiese sido lo mismo jiji, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hol, no los he leido pero últimamente me da curiosidad asi que espero aunque sea comprar el primero y ya ver que tal, saludos :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Los leí hace muchos años ya y me marcaron muchísimo también. Ahora me da miedo releerlos por si cambia mi perspectiva jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    Me alegra ver que Harry Potter tenga tanta importancia en tu vida.
    Yo sólo he visto las películas aunque leyendo cosas como las tuyas hace que quiera ponerme con los libros.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Es genial que significara tanto para ti y que llegara en el momento preciso. A mi me encanta la fantasía y la magia, y he visto las películas, y las de Animales fantásticos me gustan incluso más que las de HP, pero no se por qué, no me animo a ponerme con los libros.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!
    Opino exactamente lo mismo que tú. Yo también me los leí cuando era más mayor y fueron unos libros que me encantaron. Aún recuerdo que tuve que esperar a que tradujesen los dos últimos, jejeje ;D
    Me ha encantado el post!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. ¡Holiis!
    Yo hace tiempo que leí los dos primeros, pero los cogía de la biblioteca y por unas vacaciones estuve varios meses sin leer y ya no seguí, así que ahora estoy retomando la saga. No hace mucho que me la compré y estoy esperando una época donde no esté muy ocupada para poder leérmelos todos :)
    PD: Estoy de acuerdo contigo, no creo que sean unos libros solo para niños.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    A mí me pasó algo como a ti. Yo no he leído toda la saga , solo el primero, pero me vi las películas cuando no estaba del todo bien y me animaron bastante. Ahora, cada vez que las vuelvo a ver, lo recuerdo y 🤗😍

    ResponderEliminar