Books are my life

martes, 21 de mayo de 2019

Reseña de "La pequeña librería de los corazones solitarios"



Reseña de "La pequeña librería de los corazones solitarios" de Annie Darling

Sinopsis:


Había una vez, en una pequeña librería de Londres, una joven soñadora llamada Posy Morland, quien vivía rodeada de libros y se escondía tras las páginas de sus novelas románticas favoritas. 
Un día, cuando la excéntrica y anciana dueña de Marcapáginas murió, Posy se vio obligada a hacerse cargo de la librería, que se encontraba en una situación lamentable, y salir así de su cómodo refugio de romances de ficción. 
Sin embargo, Posy no solo debía enfrentarse al ruinoso negocio que había heredado y hacerlo próspero, sino también a las presiones del nieto de la anciana, Sebastian, más conocido como “El hombre más maleducado de todo Londres”, empeñado en fastidiar a Posy y desviarla de su plan por transformar Marcapáginas en la librería de sus sueños. 
¿Logrará Posy su final Felices para siempre como las protagonistas de las novelas que tanto admira? 

💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗

Opinión personal

Hay libros que atraen con sus portadas y no puedes evitar las ganas de leerlos. Hay algo mágico en enamorarte de un libro así. Y ya si cuando los lees la historia se mete dentro de ti como si la hubieras estado esperando siempre... Ya eso es pura magia. Pura emoción. Puro amor. 
Eso me ha pasado con esta novela. Y creo que realmente no voy a poder expresar con las palabras correctas lo que me ha hecho sentir. Pero lo voy a intentar.

Esta historia es la historia perfecta para cualquier persona que ame los libros, que adore pasear por una librería, que sienta escalofríos cuando pasa las páginas de un libro y su olor impregna todo. 
Un libro es un amigo, un aliado, una mano que siempre estará ahí para darte el empujón necesario para vivir. Y la protagonista de esta novela, Posy, necesita ese empujón. Necesita volver a vivir, despertar del dolor que la tiene estancada. Tras la muerte de su gran amiga Lavinia, dueña de la librería "Marcapáginas", Posy no sabe qué hacer para remontar el negocio que le ha dejado la difunta. Con la ayuda de sus trabajadoras y su hermano pequeño Sam, Posy ve una solución clara: convertir "Marcapáginas" en una librería especializada en literatura romántica. ¿Cumplirá su sueño? ¿Podrá sobrepasar todos esos obstáculos que irá encontrando en el camino para cambiar la librería y ser feliz? ¿Superará las pérdidas del pasado y le dará una oportunidad al amor? 
Todas estas preguntas se resuelven a lo largo de las páginas de este libro tan tierno, divertido y maravilloso. Cada página está impregnada del amor por la lectura, del amor por las historias con finales felices y de la importancia de la unión de la familia y los amigos.
Describirlo no le hace justicia a la historia que se desarrolla en sus páginas, así que les invito a perderse en ellas. No se van a arrepentir. 

Ha sido de lo mejor que he leído este año sin ninguna duda. 

5/5 💗
  

17 comentarios:

  1. Eso mismo estaba pensando yo. Librería? Yo lo he adorado.
    Y como dices, la portada enamora.
    Me lo quedo.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro perfecto para cualquier lector. El amor por las librerías es parte de sus páginas y enamora a cualquiera :)

      Un besote y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola^^ wow me he enamorado de este libro y eso que no lo conocía, creo que en cualquier momento sería ideal leerlo y disfrutarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro ideal para todo lector, así que te lo recomiendo encarecidamente!! Lo disfrutarás muchísimo! Un besote

      Eliminar
  3. Hola! He leído muy buenas críticas de este libro, lo tengo en mi lista, espero leerlo pronto. Me alegro que te haya gustado tanto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Es un libro indispensable para cualquier lector. El amor por los libros está plasmado en sus páginas de una manera genial :)

      Eliminar
  4. Holaa!Pues no me termina de convencer a mí este libro...Me alegra mucho que lo hayas disfrutado tanto!
    Besos de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Me alegra que te haya gustado tanto ˆˆ Ya conocía esta novela desde hace un tiempo y me animaría a leerla por el simple hecho de que la trama está relacionada con libros y librerías jiji Que al final no quede ningún cabo suelto y te haya hecho sentir tanto es un gran punto a favor, así que espero hacerle hueco pronto :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  6. ¡Holiis!
    Estaba pensando comenzar este comentario de una manera que haya creer que soy una persona normal, pero a quien vamos a engañar...
    ¿ME PUEDES EXPLICAR QUE MARAVILLA DE LIBRO ES ESTE Y COMO ES POSIBLE QUE YO NO LO CONOCIERA? Se va pero ya a mi lista de pendientes, y es que encima como lo has puesto...
    ME HAS DEJADO CON LOS DIENTES MÁS LARGOS QUE LA CARA. Creo que se va directamente a la lista de libros que voy a comprar en junio en la feria del libro de Madrid porque me muero por descubrir la historia *-*
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  7. Hola. Este libro lo he leído en su momento, y la verdad, es que me ha encantado. Y me alegro que tengas la misma opinión que yo acerca de este libro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Este libro hace un tiempo que lo tengo en mi lista de pendientes, pero es lo que pasa, la lista de pendientes es taaaaaan larga que todavía no me he lanzado a leerlo jajaja

    Me alegro que sea una de las mejores lecturas del año, hasta la fecha no he encontrado ninguno que me haya llenado tanto :(

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¿Cómo no querer leer este libro después de leer tu reseña?? ¡Imposible! Además de tener una portada preciosa, tanto la sinopsis como tu opinión me han convencido.
    ¡Muchas gracias por la recomendación! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Buenas!! Me enamoré este libro en cuanto salió y aunque esté deseando leerlo, aún no he encontrado el momento!

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    Pues si te soy sincera, cuando leí la sinopsis no me termino de convencer, pero leyendo tu reseña me estoy replanteando darle una oportunidad.
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.


    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Tenia este libro un poco olvidado entre tantas novedades, y es uno pendiente al que le tenía y tengo muchas ganas. Gracias por recordármelo y por la reseña!
    Besotes,
    Soraya

    ResponderEliminar
  13. Hola. No conocía el libro y me ha gustado mucho lo que cuentas. Gracias por la recomendación. Me lo llevo apuntado. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar