Books are my life

miércoles, 22 de mayo de 2019

Reseña de "Ojalá siempre" de Alexandra Roma



No había leído nada de la autora cuando me topé con esta novela. Sabía que escribía con mucha dulzura y que sus libros anteriores eran adorados por muchas lectoras, por lo que tenía mucha curiosidad por lo que me iba a encontrar en sus páginas. 
Me ha sorprendido gratamente y he disfrutado muchísimo esta lectura. 


 Nos encontramos con la historia de Marco y Julieta. Ella es la hermana pequeña de su mejor amigo, pero el vínculo que los une va más allá de lazos familiares que nada tienen que ver con la sangre. Marco es carismático, un rebelde con cazadora de cuero que se pasaba la vida dibujando a bolígrafo. Julieta es intensa, contradictoria, con una personalidad arrolladora.

👫

Los acontecimientos de la vida acaban siendo una piedra en el camino de ambos, que tendrán que luchar por mantener vivos los recuerdos del pasado y todos aquellos momentos que han compartido juntos.


¿Podrán volver a encontrarse después de superar todo el bagaje emocional que soporta cada uno dentro? ¿Podrá Julieta cumplir sus sueños y luchar por ellos? ¿Conseguirán darle rienda suelta al amor que se profesan desde niños?


Si quieres resolver todas estas dudas, te recomiendo leer "Ojalá siempre" y sumergirte en páginas donde los sentimientos dan sentido a la vida. Donde el amor y la familia son los aspectos más relevantes. Donde ser feliz es la clave. Donde la familia nunca te abandona. Donde el perdón es irremediable. Donde la vida te regala personas que son tu salvavidas. 

La autora ha conseguido calarme hondo. Hace magia con las palabras y sus metáforas son metralla para el corazón. 

💗💗💗💗💗💗💗💗💗 

"Hay personas que sonríen constantemente y su carcajada te impulsa a que vuelvas a nacer en vida". 
[OJALÁ SIEMPRE] .

5/5 💙

¿Han leído algún libro de la autora? Cuéntenme :)

21 comentarios:

  1. Yo he tenido el gusto de leerla hace muy poco, bueno unos meses, y quedé encantada con su pluma, de hecho ya enseguida me compré otro de sus libros.
    Poco a poco iremos añadiendo más libros de la autora.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me gusta mucho cómo escribe. Me alegra que también te guste a ti :D

      Un besote

      Eliminar
  2. Hola^^ ay es un libro que he visto mucho últimamente y que creo que terminaré leyendo porque por el momento todas las opiniones que leo son super buenas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que te gustaría. Es una novela preciosa y seguro que te encanta :)

      Eliminar
  3. Hola! Este libro no me llamó la atención cuando salió pero viendo reseñas, la verdad que no pinta mal. Me alegro que te haya gustado ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! La verdad es que está genial. Si le das una oportunidad, estoy segura de que te gustará :)

      Eliminar
  4. Hola!

    Si te soy sincera no conocía el libro, pero lo veo perfecto de cara al próximo verano, así que seguro que lo leo porque me encanta leer este tipo de historias durante el veranito ^^

    Me alegro que te haya encantado!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ A mí no me termina de llamar la atención esta novela, aunque en algún momento quiero volver a leer a la autora y tengo en mi estantería otra novela suya desde hace mucho tiempo, así que dudo que me anime a leer esta aunque estéis hablando muy bien de ella. Me alegra que la historia te haya calado hondo y que te haya gustado tanto el estilo de la autora, pero creo que no es una historia para mí, así que la dejaré pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por pasarte por aquí.
      La verdad es que no conocía la pluma de la autora y me ha gustado bastante, así que espero poder leer más de sus novelas.
      Entiendo que no te llame jejeje para gustos, colores :)

      Un besoteeee

      Eliminar
  6. ¡Holiis!
    No sé por qué me da la sensación de que tú y yo nos vamos a llevar muy bien porque tiene pinta de que coincidimos bastante en gustos literarios jajaja
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro y ya que la editorial no me lo pudo mandar, pienso comprármelo en cuanto tenga dinero para ello en la cuenta. Tengo un libro de esta autora en la estantería y, aunque admito que aún no lo he leído, muero por poder hacerlo *-*
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!! Que nos vamos a llevar bien ya es un hecho... Lo he podido comprobar las veces que hemos interactuado jejejeje (De hecho, las dos me caen genial!)
      Desde que puedan leerlo, seguro que les gusta.

      Un besote chicas!

      Eliminar
  7. Hola. Le tengo ganas a esta autora, tiene críticas muy positivas en todos sus libros y la verdad es que llaman la atención.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de esta autora, y aunque me gustaría, creo que este tipo de libros no acabo de disfrutarlos tanto como otras personas. Me alegro mucho que te haya gustado mucho, ¡y gracias por tu reseña! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Buenas!! A pesar de haber visto este libro ya en varias cuentas, no me termina de llamar la atención, creo que no es para mi.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    No he leído nada de esta autora, pero creo que ya se por cual libro empezar jaja. Tiene una pinta estupenda así que va de cabeza a mi lista.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Anotado! Ya había leído reseñas muy positivas de esta novela, y con la tuya tengo aún más ganas de leerla!
    Gracias por la reseña!
    Besotes,
    Soraya

    ResponderEliminar
  12. Hola. No he leído nada de la autora, aunque he escuchado críticas muy buenas. Tomo nota de la novela. Gracias por la recomendación. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar