Books are my life

sábado, 25 de mayo de 2019

Reseña de "Muy mío" de Marta Acedo







"Muy mío" de Marta Acedo es un libro de relatos y prosa poética donde la autora refleja, con palabras cuidadas y llenas de ternura, sentimientos y sensaciones relacionadas con el amor, el desamor, la familia, la maternidad y la vida en general.

 💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫 


Me ha sorprendido gratamente la lectura de este libro. La autora escribe de una manera muy dulce, honesta y con delicadeza, algo que creo que es muy difícil conseguir hoy en día. Me ha transmitido mucha paz. 


💫💫💫💫💫💫 


Las reflexiones y los relatos cortos te hacen imaginar un mundo donde el amor es real, donde las lágrimas son necesarias para curarse, donde la familia es indispensable para sobrevivir y donde una caricia es siempre la mejor respuesta. 


💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫 


La única pega del libro: se me ha hecho CORTÍSIMO. 
Espero que la autora vuelva a escribir algo pronto porque este primer libro es un buenísimo punto de partida para su futuro como escritora. 




⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛⌛ 


Me gustaría resaltar un pedacito del libro que me ha encantado:


 "La vida.

Sobrevivimos a tormentas.

Caminamos por un hilo.

Nadamos a contracorriente.

Encontramos obstáculos.

Ganamos y perdemos.

Eso somos.

Eso es la vida." 

4'5/5 💘

No hay comentarios:

Publicar un comentario