Books are my life

jueves, 16 de mayo de 2019

Reseña de "Cada siete olas"


Mi última lectura ha sido "Cada siete olas", la continuación de la bilogía de Daniel Glattauer, que comenzaba con la historia en "Contra el viento del norte". Ambas son novelas epistolares y, aunque había leído que esta segunda parte era más floja, he de decir que también me ha gustado muchísimo. Me gustó más la primera porque el final me pareció interesante e inesperado (un final perfecto para la historia) pero en esta segunda parte, hemos podido conocer un poco más a los dos protagonistas y me ha gustado la línea que ha llevado la novela. 

En general, me he enamorado de la historia, pues es curiosa y muy original. Además, las novelas epistolares, como ya dije anteriormente, me encantan y me hacen imaginarme la historia con más detalles propios. El autor nos regala la posibilidad de imaginarnos las situaciones, el contexto, todo lo que va ocurriendo a lo largo de la historia. Y me parece muy divertido leer una historia en la que vas viendo esa interacción a través de correo electrónico. 

La bilogía es genial y la recomiendo totalmente si te gusta una buena de dosis de amor, humor y realidad virtual :) 

4/5 💗

2 comentarios:

  1. Se ve de lujo y de verdad que quisiera muchísimo poder leerla, besos.
    -GEEKY FREAKY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo la bilogía porque es genial. Leer novelas epistolares es muy diferente a leer una narrativa porque tienes que imaginar mucho más y es genial.

      Besitos guapa

      Eliminar