Books are my life

viernes, 10 de mayo de 2019

Reseña de "Por mucho que duela" de Tyler Knott Gregson






Reseña de "Por mucho que duela" de Tyler Knott Gregson, un conjunto de poemas traducidos por Loreto Sesma.

 ✍️✍️✍️✍️✍️✍️✍️✍️✍️✍️✍️✍️✍️✍️✍️✍️✍️✍️✍️

El autor define el libro como "un mapa que mis pies errantes han trazado para perseguir la luz. Pues por mucho que duela, siempre habrá luz, y yo jamás dejaré de perseguirla". Y solo con esas palabras, ya refleja el sentimiento que he vislumbrado leyendo sus poemas: la búsqueda de esa luz que sabes que está ahí y que a veces no puedes ver. De ese amor que te cambia la vida. De esos sentimientos que te llenan y te desbordan. De esas caricias que necesitas cada mañana. 

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

 Ha sido un acierto leer este libro porque los poemas son, sencillamente, perfectos. Las sensaciones recogidas en cada uno de ellos han calado dentro de mí y no he dejado de suspirar mientras los leía. Qué ternura tan bonita. Qué manera de expresar lo que un corazón esconde. 

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

 Les dejo algunos de esos versos que me han encantado: ✍️
"Puedo estar perdido en el mar,

pero eso nunca significará

que no incline hacia atrás la cabeza,

me quede mirando las estrellas

y sacrifique la sal en mis lágrimas 
como un ofrecimiento de mi más sincera 
y honesta gratitud por la manera en que el agua

nunca parece dejar de mecerme hasta dormirme." 

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

 "Mirar más arriba que abajo. 

Ver más que decir.

Escuchar más que hablar.

Esperar más que temer.

Creer más que criticar.

Sí más que no.

No más que quizá.

Reír más que llorar.

Amar más que odiar.

Ver. Más. Ver." .

5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario